Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda corsa B y llantas 15"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ese tamaño te pasa la ITV? antes, de serie llevabas 165/70/13?

Un saludoo
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Originalmente publicado por erbitxo
      Buenas Alka, de momento llevo los delanteros del astra, pero los pequeñitos, los de un 1.4-1.6, que son iguales que los del corsa sport (en el mío eran macizos) y ahora quiero aumentar el diámetro con los del tigra que sólo tengo que cambiar el acople de la pinza y el disco porque la bomba y las pinzas ya están cambiadas. para meter los del astra gsi tendría que volver a cambiar pinzas y no estoy por la labor.
      Para el puente trasero no tengo nada pensado..unas zapatas nuevas quizá...
      Cuando lo haga subo unas fotillos, pero lo primero unas llantas corrientes de 14".
      saludetes!
      Hola.

Yo me estuve mirando el tema de poner el puente del GSi pero es más problema de lo que pensé.

Finalmente zapatas nuevas detrás y a correr, como tu decías.

Lo malo es que al cambiarmelas no me pusieron grasa en los cojinetes y partí uno, y estuve a punto de partir otro, está claro que a ése taller no vuelvo! jejeje

Saludos
      Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Originalmente publicado por Eric_Cr

Un saludoo
        sinceramente no se si pasaria itv, x la medida sí xq es equivalente (pregunte en la propia itv antes de comprarlas), xo dudo q pasara xq quedaban bastante a ras con el aletin, es mas hasta q no abrí las aletas traseras si llevaba peso atras aquello era un sufrimiento oir rozar la goma con la chapa y los tornillos q sujetan el aletin de plastico. mis amigos flipaban cuando piyaba un bache .

Comentario

Originalmente publicado por Alka
          Hola.

Yo me estuve mirando el tema de poner el puente del GSi pero es más problema de lo que pensé.

Finalmente zapatas nuevas detrás y a correr, como tu decías.

Lo malo es que al cambiarmelas no me pusieron grasa en los cojinetes y partí uno, y estuve a punto de partir otro, está claro que a ése taller no vuelvo! jejeje

Saludos

Siejjque hay cada manazas..así andamos..

Comentario

Originalmente publicado por dorian46
            Originalmente publicado por Eric_Cr

Un saludoo
            sinceramente no se si pasaria itv, x la medida sí xq es equivalente (pregunte en la propia itv antes de comprarlas), xo dudo q pasara xq quedaban bastante a ras con el aletin, es mas hasta q no abrí las aletas traseras si llevaba peso atras aquello era un sufrimiento oir rozar la goma con la chapa y los tornillos q sujetan el aletin de plastico. mis amigos flipaban cuando piyaba un bache .
            El forero Gabry12v tiene un B 1.0 3 cil. y lleva 195/50 en 7x15", hace poco pasó la itv y no le dijeron nada, la medida es equivalente y la llanta está en el max. permitido

Comentario

Yo llevo llantas de 14" con goma 175/60/R14, el unico cambio q le voy a hacer sera pasar a 185/55/R14, las 185/60/R14 con mas baratas, pero el menor perfil me da mas agarre
              Corsa X12XE
              Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

• Trabajando...
              X