Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner cabezales traseros en un Eco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vés como sí que aprendemos términos?

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Impacientes esperamos la experiencia de Wrome con sus "reposacabezas guarros" (que no te sepa malo :P). Venga a ver si sacas algo de tiempo y nos quitas la incertidumbreee de si se pueden poner o no.

Por cierto las guias las tienes ya ?

PD: La gente que vende las cosas de 2ª mano y no las conoces, lo mejor es esperarte lo peor, asi no te desilusionas :S

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Ponlos ya wrome,jajajajaja

A una mala pon las guias....y luego pones los que te entren...pero los de un corsa delanteros de hasta el 96 no te servirán..tu tienes menos distancia
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

z3u5 no me lo tomo a mal
          GSI69..... llevo una semana non-stop, de hecho ahora mismo me piro again así que no sé cuando podré pasar por la Opel a mirar lo de las guias (que todavia no las tengo).

Éso sí, los cabezales son posteriores al '97, son de un B reestyling, lo malo es que son de delante.

A ver cuando me paso por lo de las guías...... pero no sé cuando podré

Powered By Keitaro_tf

Comentario

hay que vaguete,xDD
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Hago una pregunta y/o acotacion:

Los bujes o guias del apoyacabezas o cabezales calzan a presion adentro de un cilindro metalico que esta soldado a la estructura o armazon del asientro trasero. La pregunta es, como desarmar el respaldo del asiento sin que se rompa para colocar esas guias? Se desmonta del panel metalico trasero? Alguna idea?
              M. Fernandes
              Paysandu. Uruguay

Comentario

Les dejo un diagrama de los componentes del asientro trasero.
                De esa manera nos vamos a entender mejor...seguro!

M. Fernandes
                Paysandu. Uruguay

Comentario

Buenas, las guias no van soldadas, de echo son de plástico.....van a presión.....Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Claro, ya vi unas em ebay. Pero a lo q me refiero, es q deben calzar a presion en una especie de cilindro metalico no?
                    Este cilindrio metalico, viene de serie o hay q soldarlo?
                    Por logi9ca deberia venir de serie...no?
                    M. Fernandes
                    Paysandu. Uruguay

Comentario

• Se supone que si hay pre-instalación sera simplemente ubicar el aguero dentro del asiento y meter a presión esa pieza, pero claro estoy hablando sin saber solo por logica

Otra cosa sera si no hay preintalación, que eso sera otro cantar...

PD: Todo esto desde mi más sincero desconocimento.

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

• Teneís que cojer una aguja fina......y ir clavandola por la parte superior del asiento.....os encontrareís que en muchos puntos os encontrareís con algo que no os dejará meterla bien.....y cuando os deje habeís dado con el punto.

Fijaros bien, porque podeís estar metiendo la aguja fuera del bicho.....y es en el centro.

Zagatob puso una vez un esquema con las medidas entre los palos del reposacabezas y agujeros interiores del asiento....era una foto de su coche, y ponía dond iba cada guía y demás. Era para un coche posterior al 96, del restiling.

Hay que animarse a hacerlo, leyendo no se hace nada chicos.

Tambien tened cuidado al hacer el agujero en la tela....porque yo creo que puede rasgar....depende del tapizado.....no todos tienen la misma dureza.......yo creo que lo ideal seria hacerlo y quemar la tela de alrededor.....con algo caliente o similar......

Yo me tengo que hacer con dos reposacabezas negros...xDD
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• a ver GSI69 si me podes iluminar la cabeza. Hoy fui hasta el auto, pase una aguja larga y efectivamente, DEBE TENER LOS AGUJEROS, ya que, pasaba la aguja por mas o menos el punto medio del cabezal y se notaba que habia una resistencia, era el propio material interno del asiento, mientras que, cuando lo hacia mas o menos por dodne deberian calzar las guias de los cabezales, entraba mucho mas facil, por lo q creo, q los agujeros deben estar ahi.
                          Ahora la pregunta es...COMO DESARMO EL RESPALDO DEL ASIENTO TRASERO??????
                          M. Fernandes
                          Paysandu. Uruguay

Comentario

• No hay que desarmarlo....es hacer el augero y meter la guia.....así para las 4......y luego pones los cabezales
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Gracias GSI....tarde abuirrida por españa¿ has contestado absolutamente todos los topics! jejejeje
                              Mira, voy a tomar el toro por los cuernos: ya se que los agujeros estan ahi...recien vengo de comprar las guias (cada una me salio 4 euros, originales GM)...mañana en la mañana o tarde o a mas tardar el domingo, se los colocare: todavia no tengo los cabezales, pero por lo menos dejare hecha la instalacion de las guias que es lo que nos importa.
                              Posteo resultados y fotos en breve. Salute
                              M. Fernandes
                              Paysandu. Uruguay

Comentario

• A ver...nuevo pequeño-gran problema
                                Compre las 4 guias, pero al mirarlas no podia figurar como encastran. Fui nuevamente al coche, palpe todo de nuevo y pude descifrar mas o menos como es la estructura interna del mismo:
                                hay una viga metalica que va de lado a lado del asiento, esta viga tiene los agujeros, al igual que el relleno de espuma, pude palparlo todo con la aguja loca que use. ESTA VIGA, ESTA APROXIMADAMENTE 6 A 7 CENTIMETROS METIDA HACIA ABAJO DESDE LA PARTE SUPERIOR DEL ASIENTO. Ahora...creo que las guias que me vendieron son del Corsa Sedan y no del hatchback!!!!!!!!!!!!!!
                                Mirando las guias y el esquema de las mismas que les hice, podran ver que tiene una especie de reten plastico BIEN ARRIBA, mientras que, mas o menos a la profundudad de la viga que encontre, NO HAY NADA (6 a 7 CMS.)
                                Alguien que las haya conseguido aya en España, podria poner unas fotos para ver como son y compararlas?
                                Si efectivamente son distintas...alguien me las puede comprar y enviar hasta Uruguay? Obviamente, les giraria el dinero de antemano por Western Union, de las guias mas el envio.
                                Por favor, ayuda!!!!!!!!!!!

Les dejo una foto de las que consegui:

GRACIAS A TODOS
                                M. Fernandes
                                Paysandu. Uruguay

Comentario

• Trabajando...
                                X