Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner cabezales traseros en un Eco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, al final te has puesto con ello, aunque encontraste problemas por lo que veo...

Las guias nose cuales son, akí el sedan no se comercializa,asique imagino que serán iguales para ambos modelos, 3 y 5 puertas....

¿Has echo los augeros ya al tejido del asiento?
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• No todavia no los hice, no quiero hacerlos hasta tenr todo. Sin embargo ya se como hacerlos biwen. Ya que el tapizado del corsa es a base de nylon, no hace falta cocer alrededor del agujero, simplemente quemarlo con algo. Una vez quemado, el material se solidifica y queda resistente. Levante las guias del asiento delantero, y el material no tiene ninguna terminacion alrededor del agujero.
      Claro, quemar el asiento con un cigarro no es algo que me vaya a gustar de ver, pero calculo que asi es como lo voy a hacer.
      Ahora esta el temas de la guias...90% seguro que estas son las del sedan, y la de los 3/5 puertas no las encontre. Alguien las compro ahi al final? Cuanto les salieron?
      Ni bien las consiga, las instalo!!!!

P.D.: si, por lo que me dice el catalogo de despiece del corsa, las guias son las mismas para los 3 y 5 puertas
      M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

Comentario

• Akí en españa me parece que vale cada una 4 o 6 euros,no lo sé exacto porque yo no las tengo aún, voy a cambiar el tapizado completo y hasta que no tenga el nuevo no me pondré al tajo con ello.....

Una pena que no sean las mismas que las del sedan....¿no te lo comentaron en la opel?
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Mira...en realidad fue asi:
          Fui a la casa de repuestos (una muy guande que siempre tiene absolutamente todo) y les pedi el numero de pieza: xxxxxxxx correspondiente segun mi manual de despiece a la guia trasera.
          Ahi me dijeron que "el numero habia cambiado" (la version de mi software es 2006 y los numeros de serias cambian, me ha pasado con otras piezas); entonces me dieron estos que tengo. Ahora, yo los veo y la verdad no me figuro como pueden encajar: mirandolos me dan a entender que el punto de fijacion esta arriba, es decir, que esas pestañitas de plastico superiores son las que mantienen a la pieza en su lugar. Por otro aldo, voy al coche y, palpando hay una viga metalica encastrada en el asiento pero como a 6 cms de la parte superior del asiento. Por ende, me da a entender que esa guia es de adelante y no de atras. No se si me explico GSI69, de lo contrario te hago un esquemita de lo que creo que es.
          Si algun dia vas a la opel, te animas a averiguar si tienen en stock y cuento sale???
          M. Fernandes
          Paysandu. Uruguay

Comentario

• Si,se que encajan más abjo, en estos en la parte de arriba no tienen nada....solo la tela,pero no es suficiente....

Yo no me puedo acercara la Opel...porque por la mañana trabajo y de t arde estudio...haber en semana santa...qeu tendré vacaciones por las tardes....Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• jeje...veo q estas igual q yo, hasta semana santa cero!
              Estoy convencidos q me dieron, o los de adelante o los del sedan...
              M. Fernandes
              Paysandu. Uruguay

Comentario

• Mira ver en el desguace....los del 3 puertas serán iguales los de alante y los de atrás....
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Seguro que los del asiento de adelante NO son los mismos que el de atras. Los de adelante encajan bien arriba, los de atras no. Mirando bien el manual de despiece del corsa me di cuenta de eso

Se podran conseguir las guias traseras ahi en españa?????????
                  No als pude encontrar en eBay por ningun lado!!!!!!!
                  M. Fernandes
                  Paysandu. Uruguay

Comentario

• Yo ni idea, epro seguro que en la Opel te las venden.....akí en españa por lo menos
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• haces semanas que esta estancado eso!!!!
                      No puedo conseguir las gias traseras, confirmado, aqui no las tienen y no las consigo. Fui a un par de desguasaderos pero solamente vi Combos y corsas sin apoyacabezas traseros!
                      Me podras confirmarme GSI69 si ahi en españa efectivamente se consiguen??
                      Se los quiero ponerrrrrrrrrrrrrrrrrr
                      M. Fernandes
                      Paysandu. Uruguay

Comentario

• Te conteste al MP
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Mil gracias estimado...estoy buscando en eBay (me estoy perdiendo la carrera de F1 ahi en españa ahora que me acuerdo...) pero no doy con las benditas guias!!!!
                          Se esta complicando mas de lo q pensaba!!!!
                          M. Fernandes
                          Paysandu. Uruguay

Comentario

• Haber si t lo miro aki en españa y te comento. Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Estimado...finalmente pude conseguir unos. Son los solidos (los que no tienen el agujero en el medio) identicos a los originales mios.
                              El tema y la pregunta es; estos son del asiento delantero de un Vauxhall corsa, tb tienen 21 cms de distancia entre ambas guias pero, caben en el asientro trasero los apoyacabezas delanteros?

Espero la respuesta!
                              M. Fernandes
                              Paysandu. Uruguay

Comentario

• Buenas, para que te entren los delanteros en el respaldo trsero, tienes que enderezar las barras que se menten en las guias.
                                Las barras delos reposacabezas delanteros están ligeramente curvadas hacia delante mientras que las de los trseros (en los que vienen de serie) son completamente rectas.
                                Un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                                X