Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner cabezales traseros en un Eco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siento la tardanza, he estado liadillo....me alegra ver que esto marcha...!
    Veamos, entre la parte superior del chasis metálico y el final de la espuma, hay 4cm +/- y por lo que he visto las guías no se corresponden con las de la foto que pones un poco más arriba.. esas que se ven parecen de los asientos delanteros y siento decirte que esas no valen..
    Prueba con esta referencia de GM 90359396
    Para desmontar la tela, tienes que retirar un dobladillo que hay por la parte trasera del asiento, con un destornillador es suficiente, pero creo que si haces los agujeros en la tela con cuidadin no será necesario quitarla..
    Animo, que ya está hecho!!

Comentario

• Mil gracias estimado. Si, estaba seguro que estas guias no servian, deberian de tener una distancia mayor desde las pestañitas laterales hasta la parte de arriba...asi que 4 cms aprox es el numero magico!
      Efectivamente...ESTAS GUIAS SON LAS DEL CORSA SEDAN!!!!!!

Tengo que ver como carajo voy a conseguir las guias!!!!!
      M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

Comentario

• Hazme caso, prueba con esta referencia que creo que te vas a alegrar...
        GM 90359396

Comentario

• Sabes, lo busco en el catalogo electonico de GM y no me figura esa pieza (90359396). La que me figura es 93279368, que segun el catalogo sirve tanto para el hatch 2puertas, 4 puertas y para la wago. Se ve que hay diferencias en las numeracionjes de Opel con las de Chevrolet.
          Ahi en españa se conseguiran esas piezas en una repuestera Opel? Aqui ya pregunte en todas y no las tienen, unicamente tenian las que puse arriba pero son para el sedan!
          M. Fernandes
          Paysandu. Uruguay

Comentario

• Cómo va la cosa??
            Seguimos sin gías??
            pregunta por las gías de los astra 4 puertas (con reposacabezas trasero) tambien te valen 100%. y seguro que son mas fáciles de encontrar...

Comentario

• Aja, al fianl para lo que le queda de vida a mi corsa me voy a animar a ponerle los reposacabezas, ya que tengo el modelo partido 1, jeje.

Comentario

• todavia sigo sin las guias, pero ya las encargue!
                Las de que modelo de Astra me sirven tb???? (de q año)
                Saludos
                M. Fernandes
                Paysandu. Uruguay

Comentario

• Bueno, finalmente pude conseguir las guias...va, o por lo menos las encargue en un agente GM que accedio a importarmelas, supuestamente a fin de mes llegan.

Ni bien lleguen, probare de instalar las guias y los benditos apoyacabezas, si es que puedo...ya que hace dos semanas, le estaba construyendo al Corsita un fondo de baul en MFD (para que quede rigido, con una linda compuertita cuadrada para sacar la rueda de auxilio) cuando me corte el dedo indice de la mano izq con la cierra: me corte un tendon, la articulacion y una vena...de casualidad no perdi el dedo!!!!
                  Ahora ando con el dedo entablillado...asi que cuando pueda, colocare esos cabezales!!!!!

P.D.: cuando digo que sobre mi corsa hay lagrimas, sudor y sangre...no es un mero dicho!!!!!
                  M. Fernandes
                  Paysandu. Uruguay

Comentario

• Buenas, yo le voy a poner los asientos del sport a mi corsa.... tambien le pondré los apoyacabezas traseros......mi asiento original trasero es partido ycon preinstalación....pero el enganche es de posturas, es el que puedes regular la inclinación del resplando para tener más o menos maletero....¿El asiento del sport partido y con regulación de inclinacion tiene preinstalación para los apoyacabezas?

Haber si me pongo con el corsa, que lleva dos meses sin salir del garage.....lo malo de tener tres coches.....
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• Letxes mfernandes, menuda faena!!! sangre, sudor, lágrimas y de poco un dedo....
                      Ã

Comentario

• Por eso te pregunto.......por eso esplico lo de la inclinación,xq mi coche necesita lso que regulan la inclinación,es ese anclaje....pero quiero montarle el de un esport partido y con ese anclaje, yademas que tenga la preinstalación........¿lo hay?
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Gracias estimado...por lo menos todavia tengo el dedo, habra que esperar para el tema de la movilidad!!!

Aprovecho para hacer una pregunta:

los cabezales delanteros...entran en el respaldo trasero????

(obviamente con las guias traseras)
                          M. Fernandes
                          Paysandu. Uruguay

Comentario

• Yo puse el tercer reposacabezas (trasero central) y fue muy facil, poner las guias y encajar el reposacabezas.

Comentario

• Pon alguna foto
                              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

• Originalmente publicado por GSI69
                                Pon alguna foto
                                Y explica el brico ya puestos jeje