Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner cabezales traseros en un Eco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• claron varon!

fotos/proceso!!!
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

Comentario

• jajajaaja

Haber si os decidis ya a ponerlos, que no tiene tanto tema...xDDDD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• Originalmente publicado por GSI69
        jajajaaja

Haber si os decidis ya a ponerlos, que no tiene tanto tema...xDDDD

Ya, yo es que no he llevado el coche a lavar todavia y no le di un repaso a los cabezales. A ver si algun dia.... xDDD así ya limpios pues igual me animo a mirarlo, pero con toda esa mierda encima nada de nada ;P

Powered By Keitaro_tf

Comentario

• las guias supuestamente llegan la semana q viene!!!! veremos!

les dejo unas fotitos de como me quedo el dedo.
          Me corte la articulacion, un tendon y una vena...por suerte nervios no!

no se rian eh!!!!!!

horas despues del accidente en el Xara de la patrona...

18 PUNTOS!
          M. Fernandes
          Paysandu. Uruguay

Comentario

• ¿Y como fue tio?¿Donde metiste el dedo? jajajaja

Mejorate enserio
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

• Fue con una cierra electrica, un tornito electrico mejor dicho. Estaba fabricando un fondo rigido para el baul del corsa con MDF...y, fue tan rapido que ni cuenta me di. ****** total, pero ya esta sanando!!!
              M. Fernandes
              Paysandu. Uruguay

Comentario

• Bueno, retomo el POST y solicito ayuda.
                NO PUDE CONSEGUIS LOS BENDITOS BUJES, pero, en eBay encontre unos bujes TRASEROS pero del OMEGA, les dejo una fotito

OMEGA

CORSA / TIGRA

La pregunta es: LOS BUJES TRASEROS DEL OMEGA SIRVEN PARA EL CORSA B?
                AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

Esto se esta complicando bastante...TAN CERCA Y TAN LEJOS!!!
                M. Fernandes
                Paysandu. Uruguay

Comentario

• La verdad es que lo desconozco, perdon :S
                  Espero que te sirvan

Powered By Keitaro_tf

Comentario

• Hola!

Estoy siguiendo este tema desde que me registré porque a mi también me interesaría instalar los reposacabezas traseros. A ver si entre todos conseguimos aclararnos!
                    Hoy he vísto, en un corsa que se vende, esto:

Vaya, que se ve por ahi al fondo...

¿Qué son esas guías metálicas?

¡Tres reposacabezas traseros! Vamos, que venían preparados para ello... El de las fotos es uno del 98, edición Mundial.

Si avanzo algo, seréis debidamente informados ¡Suerte a todos!

Comentario

• Si, muy pocos corsas trajeron apoyacabezas atras, y menos 3. Ecisten estos y tb hay otros, que son como los normales pero mas apaisados (no tal altos). Para poner el del medio, es necesario adaptar el bastidor metalico del asiento, tengo una foto de como se debe hacer, si alguien lo requiere posteo esa foto!!
                      M. Fernandes
                      Paysandu. Uruguay

Comentario

• Hola gente!

Pues nada, solamente retomo este tema para comunicaros que yo ya he conseguido instalar los reposacabezas. Es bastante sencillo, he dejado un brico en el foro.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=10594

Saludos!

Comentario

• estimado...la pregunta del millon:

DONDE CONSEGUISTES LAS GUIAS? Yo aca noi las consigo por ningun lado! Podras conseguis dos pares mas? Espero tu respuesta, muchas gracias y saludos
                          M. Fernandes
                          Paysandu. Uruguay

Comentario

• Buenas!

Las guías las conseguí en la Opel, a 4 € + IVA cada una, de las pocas cosas a un precio razonable (que tampoco baratas...)

Ahora te contesto al privado.

Un saludo!

Comentario

• Hola! A mi también me interesa poner los reposacabezas traseros!!
                              Estaba un poco agobiado ya que tengo un Corsa Edition 2000, y aunque un compañero ya explico los tipos de asiento arriba en imagenes y estaba casi seguro de que el mio servía, pero no era mi mismo tapizado. Aprovechando que ahora estoy en Alemania y se más aleman, me puse a buscar por ebay Alemania y encontré esto:

http://cgi.ebay.de/Rueckbank-Opel-Corsa ... 240%3A1318
                              Fijaos en la imágenes

(Una pena que vende el asiento entero con los reposacabezas y es solo para recogida en persona.)

Un asiento exactamente igual que el mio, incluso tapicería, con los 3 reposacabezas originales.

Para el que le sirva o quiera buscar en ebay alemania, reposacabezas en alemán se dice "Kopfstütze", en plural los "Kopfstützen", espero que ayude de algo y quite dudas a los que tengan el mismo asiento que yo.

Un saludo a todos y ánimo que parece una modificacion que mejora bastante la seguridad de los de atrás y es muy sencilla.

Especial enhorabuena a Arzur por su excelente brico. :bravo:

Comentario

• si...vivo buscando casi todos los dias desde los ultimos 6 meses en ebay alemania y ebay inglaterra...PERO NO CONSIGO LOS BUJES! hace como un año q ya tengo los reposacabezas pero no doy con los bujes
                                M. Fernandes
                                Paysandu. Uruguay

Comentario

• Trabajando...
                                X