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cambiar filtro de aire opel corsa city año 97 por conico
cambiar filtro de aire opel corsa city año 97 por conico
wenos cabro soy de chile e visto esta pag i etsa vien wena tengo un opel corsa b city motor 1.0 potenciado y le quiero cambiar el filtro de aire que trae original por uno conico que me recomiendan
weno aki les dejo una pag donde salen artos precios y modelos por nesesito alguien con experiencia y que me explike los ventajas y desventajas de un filtro conico si le entra mucho polvo al motor o esa onda de antemano se agradece
weno aki les dejo una pag donde salen artos precios y modelos por nesesito alguien con experiencia y que me explike los ventajas y desventajas de un filtro conico si le entra mucho polvo al motor o esa onda de antemano se agradece
Yo creo que, a demás de presentarte, deberías ponerle un buen filtro de sustitución, un green o algo así de los que entran en la caja de serie y no jugártela con un cónico, si no trabajas muy bien la parte de aislarlo del resto del motor sólo consigues empeorar la admisión a parte de la cantidad de mierda que cojen del exterior....a mí los cónicos mo me van...
por cierto qué llevas en el motor??...como dices que está potenciado...
saludos!
wens ya me presente ok ya tengo claro que los filtros conicos no combienen mucho ya que le entra mucha mugre al motor pero esos otros filtro de sustitucion que tarea cumple igual son mejores que los originales le dan algo mas de poder mejor sonido al motor , erbixo cuentame tu tienes uno de esos los cambieaste o que onda se agradece
Pues te comento, la gracia de los de sustitución es que conservan el hueco del original , que en teoría ya está estudiado para aislar del calor, además, se fabrican con el objetivo de permitir el mayor paso de aire limpio al interor del motor (realmente se trabaja mucho este apartado no como en los de papel), pero no creas que son mágicos. Mi hermano lleva en su león(20v) un green de este tipo que le costó 100€ y apenas le cambió un poquito el ruido del motor y según él le redujo algo el consumo.
Resumiendo.
Pros: Son lavables (por lo que aguantan +/-100.000km), y permiten que el motor respire de la forma más óptima.
Contra: el precio.
No son para ganar potencia, sino para no perderla (como ocurre con un mal filtro).
Espero haberme expresado bien, que con el sueño que tengo no es tarea fácil....
Saludos!
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