Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias entre óptica regulable eléctrica y manual

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencias entre óptica regulable eléctrica y manual

Hola, buenas noches! me gustaría saber si a una óptica de corsa B con regulación eléctrica se le puede instalar la regulación mecánica.
    Resulta que estoy a punto de comprar las ópticas con fondo negro y me ponen que es para regulación eléctrica y me gustaría saber si luego la puedo dejar manual, pues mi corsa no trae regulación eléctrica.
    Si alguien sabe algo que me pueda orientar lo agradecería para saber si las compro o no.

Un saludo!

Mi caso es al contrario llevo regulación eléctrica y tengo unos faros que me regalaron con regulación manual (pero no son negro), tu caso es más complicado porque tendrias que pillarte la instación de uno que la tuviera y acoplarlo.

Comentario

ya, pero mi duda es esa, pa mi que seguro que si no le pones el motor eléctrico se pueden regular, hombre me sería de grabn ayuda que mirases los tuyos, a ver si quitando los motores puedes regular altura igualmente, o al menos sacarles una foto a ver que pasa.

Un saludo!

Comentario

Sin los motores no se pueden regular unos eléctricos. No te compliques y busca un par de notores que en los B viene la preinstalación de serie, sería montar y listo...a regular elécricamente!
        un saludo!

Comentario

Pues yo creo q aunque sean electricos se pueden regulaar manualmente tambien

Comentario

Bueno, lo de buscar motores pues sí es otra solución , pero vamos que ahora no estoy pa eso, yo soy de la opinión de mutilo, pero claro si no me lo corrobora nadie es una jodienda, porque comprarlos y luego que cuando me lleguen llevarme la sorpresa como que no. A ver si alguién que los lleve eléctricos me ilumina un poco y le echa un vistazo a ver si se pueden regular manualmente.

Un saludo!

Comentario

Y0o keria ponerle los faros con regulacion electrónica, y me dijero nqeu no sep odian poner lso motores a mis focos...qeu tenían que venir con ella...
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Gracias GSI69! al menos ya sabemos que a los manuales no se le pueden acoplar los motores, ahora falta saber si los eléctricos vienen con la posibilidad de regularlos manualmente.
                De momento me los voy a pillar, si no se pueden ya me las arreglaré, dudo que solo se puedan regular mediante el motor, si no, pues ya saben que busco motores e interruptor jeje, ya pondré el post correspondiente en la zona de compra.

De todas maneras si alguien tiene alguna idea más que se moje .

Un saludo!

Comentario

Esta tarde te miro si al eléctrico se le puede adaptar lo del manual aunque yo de esto no controlo mucho

Edito: ahora que me doy cuenta porque no haces un cambio con el forero Gilber? el tiene los de fondo negro con regulación manual y su coche la lleva eléctrica y tu al contrario, a lo mejor llegais a un acuerdo.

Comentario

Buenas Rotciv! mm pues no es mala idea, voy a ver si investigo sobre gilber y veo que es lo que tiene.
                    En principio los mios me llegarán dentro de una semanita, ya cuando lleguen comento a ver que es lo que me encuentro.

Gracias!!

Comentario

Sobre lo de montar un motor en un foco manual, ya se habló en algún tema.

Yo intenté hacerlo con un motor que le saqué a un foco viejo en un foco manual: Imposible!

Mañana confirmo lo de si un electrico se puede regular manualmente, aunque estoy convencido al 99% porque yo ya lo regule manualmente, ya que con el mando, en mi caso solo tiene 4 posiciones para regular, que se supone q es en funcion de la carga q lleve el coche.

Saludos

Comentario

Veamos, se pude regular manualmente un faro con regulador eléctrico, la cuestión es que este regulador es el propio eje del motor eléctrico que controla las cuatro posiciones que movemos desde el botón interior...
                        *a ver que lío es éste* al final del eje hay una rileta que es la que movemos para, más que regular, ajustar la altura de los faros (sólo la primera vez, cuando los dos están iguales, ya lo hacemos con el eléctrico desde el interior).
                        No se si me he explicado, mañana si tengo un momento le saco una foto a los motores y os cuento, que gráficamente nos entendemos mejor.
                        Un saludo.
                        Por cierto Mistervauxhall yo tengo un par de motores y el botón interior si te interesan me comentas

Comentario

juaz!! chiquito follón, al final los pagué! le mandé un correo al tipo diciéndole que los míos no eran regulables eléctricamente, pero como se lo puse con mi alemán chapucero...jejeej con la misma me los manda eléctricos.
                          Cuando me lleguen te digo algo, pero casi que creo que aunque vengan manuales si le quito el regulador, y le hago hueco para el motor con la misma los puedo montar.

Esperemos que pasen los días a ver que pasa!.

Un saludo!

Comentario

Lo prometido es deuda:
                            en azul, la pieza que controla el motorcillo (posición más alta)y en rojo, el regulador manual(al mínimo):

Esto es lo que se desplaza el eje con la ragulación manual llevada al tope superior:

Y esto es el regulador manual al máximo con el eléctrico en la posición más baja:

[URL=http://imageshack.us]

Por cierto, si vienen con regulación manual no se puede poner eléctrico, yo desmonté los de serie para ver si era capaz y como que no hay forma..no sé si esos al no ser los originales se podrá, pero lo dudo...
                            Un saludo gente!!

Comentario

A mi ya me sonaba de que tambien tenia regulacion manual.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X