Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

direccion dura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • direccion dura

    saludos a todos,haver si me ayudais,el corsa de la mujer 12 16v del 99,le falla la direccion.
    cuando giras a derechas se pone dura y llega un momento que parece que se traba,sigues guirando y se destraba. he leido que es el motor de direccion,pero no se si este modelo lleva bomba.
    alguno me puede ayudar? ,y si le a pasado alguno de vosotros que porfavor me digua el coste de reparacion,saludos gracias.

  • #2
    Siento decirte que vete preparando muchos € si quieres solucionar el problema, yo tengo uno igual pero por el momento lo que le noto es que va más dura (poco) para la derecha que para la izquierda pero no se me traba, lo consulte en la Opel y me dijeron que es un mal de éste modelo (otro más junto con la centralita ) y se soluciona cambiandole la dirección eléctrica que lleva, la broma sale cerca de 1.000€ así que informate bien... por cierto que kms tiene el tuyo? saludos.

    Comentario


    • #3
      tiene 80000 km ,esta de **** madre,jodo 1000 euros ahora nooo
      si no la cambio que puede pasar? pensaba venderlo ,pero me da lastima de va de coña...

      Comentario


      • #4
        Yo tambien tengo un corsa B del año 2000 y también me hace esto de la dirección. Para la derecha va mas dura que para la izquierda y aveces, aunque ahora hace tiempo que no me lo hace, se endurecía como si fuera a bloquearse, aunque tampoco muy bestia, como si hubiera un bache o algo en el recorrido de la dirección.
        Es una sensación desagradable, sobre todo cuando me lo empezó a hacer hace años ya, me acojoné bastante, pero bueno asi se va a quedar, ya me he acostumbrado y si todo va bien jubilaré al huevo en un par de años como mucho, paso de gastarme 1000 euros, es casi lo que vale el coche.
        Saludos!
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

        Comentario


        • #5
          Manza pienso igual, al principio me parecia algo extraño conducir con ésta sensación pero ahora ni lo noto, lo notan los que cogen mi coche, yo también tengo pensado aguantarlo un par de años porque como dices 1.000€ es casi lo que te van a dar po él, lo malo es que no aguante tanto toco madera

          Comentario


          • #6
            Aguantan de sobra hombre,no seaís trágicos,jejeje

            Yo de momento no tengo pensado cambiarlo,comprar otro puede,cambiarlo no,xD
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Buff, creo que nos pasa a todos el pequeño atasque de la dirección al girar. Mi corsita no se si lo hace para la derecha o para la izquierda pero lo hace, y la verdad es que al principio acojona un poco.
              Creo que el corsita morirá con ese problema.
              Saludos.
              Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)

              Comentario


              • #8
                Yo tengo un Corsa B del 94 y cuando giro el volante del todo y suelto estando el coche en marcha, el volante no se pone derecho; tengo que ayudarle moviéndolo un poco en dirección contraria, entonces sí corrige y se endereza la dirección.
                En la ITV digeron que la alineación está bien, así que debe ser otra cosa. El otro día corregí la presión de los neumáticos poniéndolos todos a 2,2 bar, pero sigue el mismo problema. Además, creo que la dirección tiene mucho juego.
                ¿Alguien puede ayudarme?

                Comentario


                • #9
                  Vaya lío, ¿y provasteis con una de desguace?
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    creo que al corsa de mi mujer un 1.2 16v del 99 esta empezando afallar la direccion electrica ya que se pone un poco dura al aparcar y es bastante molesto
                    he encontrado por ebay un par de cosas que no se si alguien ha probado y con lo que parece que puedes regular la dureza de la direccion
                    ¿creeis que puede funcionar?
                    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2759.l1259

                    tambien he visto un articulo en ingles donde parece que se puede reparar pero esta en ingles y no lo capto bien

                    http://www.migweb.co.uk/forums/other-me ... ation.html

                    Comentario


                    • #11
                      Lo mismito me pasa a mí a veces cuando giro a la derecha.. vaya putada que sea un "mal".. total no lo arreglaré ya que no valdría la pena, porque como decís es lo que vale el coche...


                      luirema, eso sería bueno comprarlo pero si tuvieras algún amiguete que tuviera algún taller y que te ayudara sería mucho mejor, así "sabes" lo que compras (entre comillas porque por internet nunca se sabe lo que compras xDDD).

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por anfrabel
                        Lo mismito me pasa a mí a veces cuando giro a la derecha.. vaya putada que sea un "mal".. total no lo arreglaré ya que no valdría la pena, porque como decís es lo que vale el coche...


                        luirema, eso sería bueno comprarlo pero si tuvieras algún amiguete que tuviera algún taller y que te ayudara sería mucho mejor, así "sabes" lo que compras (entre comillas porque por internet nunca se sabe lo que compras xDDD).
                        yo me atrevo con todo y lo de ebay no creo que tenga mucho problema pero investigando un poco mas me parece que es para los que no tienen direccion asistida y le puedan poner una electrica y si se hace esto sin mas la direccion sabria cuando ponerla mas suave o dura y con ese mecanismo controlas tu la dureza en cada momento

                        Comentario


                        • #13
                          Pues a mi me esta pasando algo parecido, hoy me dijo el mecanico q para la derecha va mas dura la direccion q hacia la izquierda. Yo no se lo habia notado, ya q es muy poco o debo de estar acostumbrado, pero el me dijo q se notaba bastante. Supongo q ya me empezara a fallar algo.

                          Saludos
                          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                          Comentario


                          • #14
                            A mio tambien me pasa eso de que a veces es como si no girase, pero tras un par de vaivenes se destraba, no es mucho ni me pasa muy a menudo, pero es gracioso (mirandolo del lado bueno jee)

                            Lo que no he notado es que esta mas duro hacia la derecha, lo tendre en cuenta cuando me vuelva a subir.

                            Comentario


                            • #15
                              Jeje si es un sintoma claro en los B que la llevan eléctrica, a mi ultimamente la noto algo más sobre todo en los giros, que es como si se quedara sin asistencia durante un seg y luego se queda como siempre, espero que no vaya a más porque si se me fastidia la dirección creo que seria el fin del corsita.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X