Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema serio!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema serio!!

    Hoy me quedado tirado con mi corsa!!! iba tan tranquilo por la A-5 y de pronto se ha encendido la luz de fallo electrico y me he visto en el arcen de la primera salida ya que el coche no daba para más!!!han bajado las revoluciones a 0 y ahi me quedado! Creo q el problema no es de la centralita(ya que no me hubiese encendido otra vez), ya que tras esperar un buen rato he conseguido arrancarlo, siendo lo primero que he hecho largarme de ahi he intentar volver a un sitio que no molestase! he conseguido volver a mi casa pero eso si con unas cuantas paradas no planificadas!!! :S alguien podria tener alguna idea de que podria pasarle¿?¿?? hasta entonces el coche iba fenomenal ni tirones ni nada!!! GRACIAS!!! Sino me tocara desmontar medio coche

  • #2
    pos te aconsejo que lo lelves a u ntaller porque peude ser cualquier cosa del coche, yo una ve cogi un bache y me salto el chivato ese y se me apago el coche, con un bache jaja , no me a vuelto a pasar esa situacion, pero una vez colocando lso neones tambien jodi un fusible y me paso lo mismo, fijo con eso encendio y el coche daba unos tirones de meurte, peude ser cualquier fallo que tenga el coche
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #3
      Qué motor tienes? yo tu lo llevaría a la Opel para que le metan la maquinita, eso si, tiene que estar el chivato encendido.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Rotciv
        Qué motor tienes? yo tu lo llevaría a la Opel para que le metan la maquinita, eso si, tiene que estar el chivato encendido.
        seguro q tiene que estar encendido??no guarda los errores para cuando se le enchufe la maquina???

        Comentario


        • #5
          Yo creo que guarda un numero x de fallos, con un clip en el enchufe de chequeo y la tabla de fallos puedes saber que error es, sin pagar por que te pongan la maquina.

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario

          Trabajando...
          X