Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de marcha atras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luz de marcha atras

    Buenas, tengo un problemilla y es que no me funciona la luz de marcha atras, las bombillas estan bien, las conexiones del faro tambien y el fusible tambien. Alguien sabe que mas puedo hacer?
    Dentro de poco tengo que pasar la ITV y necesito un apaño, habia pensado en un interruptor ya que el coche apenas lo uso, de donde podria coger el cable que no sea del maletero? De que color es?

    Gracias de antemano y saludos a todos

  • #2
    A la izquierda de los pies del conductor, hay conectores de cables, y en el maletero, si quitas la tapa del foco trasero tambien hay otro conector. Revisalos a ver si estan bien conectados, aunque si te fallaran estos conectores tambien te fallarían las luces traseras

    Saludos
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Comentario


    • #3
      pues solo te has dejado x mirar el contactor de la marxa atras. levanta el capo, y mira la caja de cambios, por ahi a la vista tienes q ver un conector con 2 cables q esta enganxado a algo q esta roscado a la caja de cambios(eso es el contactor de la marcha atras(. desenganxa el conector y haz un puente con un trozo de cable, pon el contacto y veras como luce la marcha atras. ahora solo te quedaria comprar uno y sustituirlo.no creo q ni te llege a costar 10€, y x lo menos no andas con inventos raros.

      Comentario


      • #4
        Como dice dorian es ese conector, me pasó a mí,pero no tube que sustituirlo, lo desenchufé, le eché CRC, lo sacudí un poco, conecté y wala, otra vez a funcionar. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          Si revisando el conector del motor, y el de los pedales te sigue sin ir, es que se te ha partido el cable por algun punto, te veo poniendo un interruptor de on/off y un cable hasta las luces

          Dorian, cuanto tiempo tio, a ver si te vemos mas a menudo

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario


          • #6
            Probare lo del contactor de la marcha atras, alguien puede poner una foto donde se vea ese cable por favor. Gracias

            Comentario


            • #7
              Y el conector que decis que esta a la altura de los pies donde esta? Detras del plastico negro donde esta el tirador del capo?

              Comentario


              • #8
                ahora mismo no tengo el coche al lado, el de los pies olvidalo,que me hice un lio, el que hay en el pedal es el de la luz de freno, que esta en la parte superior del pedal.

                El que tienes que mirar es el del motor, busca el cable de acero del embrague, pues si no recuerdo mal, el conector tiene que estar a la izquierda del soporte del cable, seguramente lo tengas lleno de mierda y no haga bien contacto. es el unico conector que hay en esa parte.

                ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

                fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

                Comentario


                • #9
                  Vale, gracias, probare a ver si es eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por maxicorsa
                    Vale, gracias, probare a ver si es eso.
                    Pásate el sábado por la kdd y le echamos un ojo

                    saludos!

                    Comentario


                    • #11
                      Intentare, es que tengo el corsa en avila y es una paliza ir cogerlo y venir pero si me animo si que bajare.

                      Por cierto, alguien me podria decir alguna prueba para saber si la culate esta tocada. Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Mira el color del humo que sale por el escape, con el coche a relentí.

                        Y mira ver si te pierde potencia.

                        Al cambiar al aceite fijate que no haya agua junto al aceite.
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          De que color tiene que salir cuando esta la culata tocada? La verdad es que al relenti echa mucho pero no se si es humo o es del frio ya que lo arranco de semana en semana y lleva linea de escape directa sin catalizador ni nada.
                          En el aceite he mirado en la varlla y no se ve nada, sin embrago en el deposito del agua he visto algo raro flotando, como si fuese aceite pero muy poco. Ademas el fin de semana pasado lo probe y andaba como siempre y no se calento nada, alguien sabe que sera esa suciedad del deposito del agua?

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X