Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel corsa b cyti 97 problema serio no arranka

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opel corsa b cyti 97 problema serio no arranka

wenas cabros ase 4 dias que mi corsa anda cagao lo mandamos a un taller y no le pillan la falla tira a arrankar pero no parte como que se aoga que no le an visto le revisadon el cumputador,la bujias, unos censores que trae bajo el motos todo pero no lo pillan lo meten al escanes y sale que esta todo ok segun el mekaniko estos autos opel alemanes traen un sistema de blokeo que cualkier golpe a a ese sistema se blokea y no reaciona el auto es verdad si alguien sabe algo que me ayude plis

pd; el auto andubo todo el dia rebien y derrependo no quiso arrankar mas ejjeej

creo que a mí me pasó algo parecido a lo tuyo pues salí a mi trabajo y todo bien al salir lo prendí y empezó a temblar y me dio cosa y lo apagué depsues lo quise volver a prender y se ahogaba como explicas tú lo que hice fué acelerarle porque me imaginé que pudo haber sido una basura en el inyector o que estuviera sucio le aceleré tantito y ya prendió.... al llegar a mi casa (no lo iba a volver a apagar en el trabajo) lo volví a apagar, lo prendí y ya todo normal.... pero no se si exactamente esa haya sido la falla si la averiguas nos dices para revisarlo jejeje saludos

Comentario

EDAL pasate por el post de presentacionesy sigue las normas

SQUIERBY debes escribir mejor, no se te entiende si te digo la verdad, se saca el contenido por contexto,pero no todo.

Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

weonos aki estamos sin mas noticias pero en la semana les aviso algo aber que paso pero de basura en el filtro no es, igual an revisado ytodo conputador, bujias sensores todo y no le encuantran nada despues de navidad les aviso aver si pilla algo el mekaniko xau

Comentario

Trabajando...
        X