Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B PickUp

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B PickUp

Sobran las palabras al ver las imágenes.
    Cuando hay necesidades y un poco de ingenio...

MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

la gente esta mu mal ,

Comentario

lo gracioso es k le tiene el faldon de alante y to, to tuning ajajaja. Hombre en vez de ponerle la caja esa atras lo hubiera hecho con el ancho del coche y tal, deberia vacilar jajaja
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

No se por qué me da que eso está fabricado en producción eh! A ver si alguien del otro continente nos saca de dudas.

Un saludo!

Pd: a mi me gusta...pero pa carnavales XDDD jajja.

Comentario

Originalmente publicado por Mistervauxhall
          No se por qué me da que eso está fabricado en producción eh! A ver si alguien del otro continente nos saca de dudas.

Un saludo!

Pd: a mi me gusta...pero pa carnavales XDDD jajja.
          Yo creo igual que tu, me parece que por america del Sur lo venden asi los corsas... recuerdo haberlo oído nosedonde.

Saludosss
          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Alguien de otro continente?
            Bien, les comento como es el Cortsa por esta parte del mundo.
            Aqui en sudamerica, el Corsa fue uno d elos coche mas vendidos en la decada del 90. Es mas, si bien existen las versiones nuevas (tal como en europa), el Corsa "B" todavia se sigue fabricando en Argentina (la version brasilera, es muy superior, con mejores controles de calidades y materiales).
            Aqui, en la version "B" del corsa, se fabricaron las versiones, Hatchback 3 y 5 puertas, sedan 4 puertas, Combo, State-Wagon (rural) y pick-up.
            Todos ellos con motores 1,4EFI (reemplazado en el 96 por el 1000cc), 1.0 MPFI (inyeccion multipunto), 1,6 MPFI, 1,7 Diesel y turbodiesel de origen aleman y mas recientemente, se introdujeron dos motorizaciones nuevas. uno es el 1.8 MPFI con sobrealimentador y DOHC (doble arbol de levas a la cabeza) que eroga nada mas q 145 caballitos y otro 1,6 "FlexPower" que funciona tanto a gasolina como a alcohol (muy utilizado en brasil, por su bajisimo consumo, buena potencia, bajas emisiones y excelente rendimiento).

Les dejo algunas fotitos de estas versiones:

Corsa 3 puertas hatchback 1.0 y 1,6 (este es mi corsita en realidad):
            luego del año 2000, se le modificaron las opticas delanteras y traseras, las baguetas laterales, el paragolpes o defensa delantera, la rejilla o calandra delantera, el capo o cofre, el tapizado y el diseño del velocimetro entre otros (aqui todavia no le habia colocado las llantas de aleacion):

Corsa Sedan:

Corsa State-Wagon:

Corsa Pick-Up:
            Versiones ST (primera imagen, la bordeaux) y GL. Posteriormente se introdujo la version "sport"

Tablero introducido en el año 2000:
            unicamente en las versiones GL y superiores

Espero que les sea de interes, ya que esas versiones no existireon en europa, y creo que a cualquier maniatico de este coche (como todos nosotros) les sera de interes. Salute!!!!

Mistervauxhall: aqui las Corsa îck-ups nunca, NUNCA vinieron asi. Eso, estoy seguro que es un injerto, no tiene para nada pinta de ser producido en serie (miren atentamente a la caida de la luneta, eso evidentemente es casero). Parecen unas camionetas marca FSO en Polonia (es la Fiat producida en polonia)...la caja es casi casi tan fea como esa...SEGURO QUE ES UN INJERTO CASERO!!!
            M. Fernandes
            Paysandu. Uruguay

Comentario

me gusta el pick up asi como esta y en negro que pena que en españa no se haya hecho por que fijo que se habrian vendido como rosquillas

Comentario

Pelu, totalmente seguro que las Pick-ups solamente se fabricaron y vendieron aqui. La verdad, esta "minado" (lleno) de las Corsas pick ups aqui en Uruguay, y fueron una de las principales camionetas chicas escojidas tanto para trabajar como para tunear...la verdad, la version pick up, bien bajita y con unas buenas llantas, quedan de muerte!

Si alguien quiere mas fotos de las pick up, puedo postearlas sin ningun problema, mi tio tiene una color bordeaux version GL (no es la de la foto). Si les interesa, pidan!

AHH, ME OLVIDE...TAMBIEN EXISTE EL CHEVROLET "MONTANA", QUE NO ES NADA MAS NI MENOS QUE EL CORSA "C" VERSION PICK UP!
                Si alguien quiere fotos, pidan, tb esta lleno de estas camionetas qui!!!!
                M. Fernandes
                Paysandu. Uruguay

Comentario

pos mas fotos si puedes ya que estan muy bien
                  saludosss

Comentario

Buenas noches!! eyy mfernandes muy interesante la información , probablemente sea lo que comentas, un injerto, pero vamos que se lo han currado bastante porque la parte trasera de los faros y demás cuadra muy bien.
                    La verdad es que por ahí sacaron producciones curiosas de los corsas, es más, me parece atractivo el cuadro de instrumentos jeje, quizás se podría adaptar al modelo europeo jeje.
                    Sobre los motores que montaron, el 1.6MPFI creo que es el motor del corsa A gsi, con modificaciones para el tema de la contaminación. Yo siempre he tenido en mente montar ese motor en mi corsa B, de hecho tengo el proyecto bastante avanzado, porque el 16v no me inspira mucha confianza que digamos.
                    Sabes que potencia declara el 1.6MPFI en el corsa?.

Un saludo!

Comentario

Mañana salgo con la camara a la calle y tomo de cuantas corsas pick ups me encuentre, aqui la verdad abundan!
                      Mistervauxhall, el tablero de intrumentos digital (el nuevo, que fue introducido en el 2001) se puede adaptar perfectamente a un corsa que trajera el tablero tradicional. Solamente hay que conseguir el peine de conexion y hacer las modificaciones. No creo que sea algo facil de hacer, pero que se puede, seguro q se puede. Te dejo una foto de este tablero de instrumentos mirado de atras, para que sepas de lo que estoy hablando.
                      En cuanto al motor 1,6MPFI, ni idea con que venia el corsa A, pero este motor es exactamente igual al que trae el Opel o en Vauxhall. Simplemente al evrlo te das cuenta que los motores que se fabrican en Brasil o Argentina, son idemticos, tanto el 1.0, el muerto 1.4, y los 1.6, de 8 y 16V. El 1.6 16valvulas que en eutropa equipa al GSI, aqui lo traen tanto el GSI como el GLS, son exactamente iguales, incluso la caja de cambios, la ECU y todas las conecciones. Yo estoy pensando en cambiar algun dia mi economico 1.0 por uno de 1.6 litros 16 valvulas...ojala y algun dia pueda!!!

Mañana les posteo mas fotos, mientras les dejo una foto de la "Montana" que no es ni nada mas ni nada menos que el Corsa C en version pick-up, y tambien las del velocimetro, unas mas detalladas. Cualquier cosa a las ordenes! Salute!!!

Chevrolet Montana (versiones GL, GLS y sport; 1,8L y 2.0 DOHC respectivamente)

M. Fernandes
                      Paysandu. Uruguay

Comentario

Buenas!! muy interesante el cuadro jeje, lo que pasa es que haría falta el transductor de la caja para poder acoplarlo.Lo ideal sería ver la instalación, para ver si es simplemente montar el transductor en la caja y poder montar el cuadro.
                        Si algún día tienes tiempo y lo puedes mirar me vendría bien, que con la misma me animo a traerme uno .

Un saludo!!

Comentario

La verdad no estoy muy seguro de las piezas que se necesitan para instalar este tablero, pero he visto por aqui corsas viejos (ej, Corsas "Wind" del 95, 96; el modelo mas basico, equivalente al "Merit" en europa) que le han instalado este tipo de tablero. Es decir, que se puede se puede seguro.
                          Creo que lo mas complicado seria el tema del cableado y el peine trasero que se conecta a este velocimetro. Hace un tiempo pregunte en una agencia oficial GM y si bien no tenian este tablero en stock, lo consiguen, cuesta alrededor de 350 dolares. No es muy barato, pero que queda bien, queda barbaro!!!
                          Iluminado en la noche...es imprecionante como queda!!!!! Cada vez que me subo a la "wagon" de mi tio...miro este tablero y se me caen las babas!!!!!!

Saludos!!!
                          M. Fernandes
                          Paysandu. Uruguay

Comentario

Muy buena info!!

En Europa se adapta el taco del Astra G que es muy parecido a ese digital que teneis por alla.

Mira:
                            http://mundotigra.blogspot.com/2007/07/ ... tigra.html
                            MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

Valla tenso el pick-up... xD valla sobrazo de coche
                              'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
                              'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
                              'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

Comentario

Trabajando...
                              X