Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre la calefaccion del corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobre la calefaccion del corsa

    Buenas, pues queria saber como de bien os va la calefaccion, concretamente si le cuesta mucho empezar a echar eñ aire caliente y si ese aire es lo bastante caliente.
    Yo lo digo porque a mi me tardar bastante en salir el aire caliente, asta que no esta muy caliente el coche no empieza a salir caliente y con el motor apagado sale frio.
    Es asi en todos los corsas? o es que tengo algo estropeado.

  • #2
    Creo q suele salir frio si el motor esta frio... a mi me sale el aire caliente pero pq el motor estaba caliente tambien... pero creo q es algo normal, pq el coche de un amigo mio le salia con el motor frio el aire frio, pero al rato ya salia caliente
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      Pues creo que no es normal que tarde, es mas no sé si sera cosa de mi coche o de los corsa en general, pero la calefacción va perfecta, al poco de arrancarlo sale caliente, y sale muy caliente.

      Comentario


      • #4
        Pues no lo se, mi corsa lo tengo recientemente y aun no lo he estrenado jejeje pero probaré eso de la calefacción y ya te diré si es algo normal o no :S:S:S
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

        Comentario


        • #5
          Re: Sobre la calefaccion del corsa

          Originalmente publicado por caisit
          Buenas, pues queria saber como de bien os va la calefaccion, concretamente si le cuesta mucho empezar a echar eñ aire caliente y si ese aire es lo bastante caliente.
          Yo lo digo porque a mi me tardar bastante en salir el aire caliente, asta que no esta muy caliente el coche no empieza a salir caliente y con el motor apagado sale frio.
          Es asi en todos los corsas? o es que tengo algo estropeado.
          Es así en TODOS los coches SIN CLIMATIZADOR.
          El aire caliente proviene del motor. Si el motor está apagado, como comprenderas saldrá aire frío, ya que el motor no calienta nada.

          El aire caliente sale a partir que el motor coje una temperatura, es por éso que díces que te cuesta que se caliente el coche, y con el contacto apagado no te va; éso es completamente normal.

          s2!

          Powered By Keitaro_tf

          Comentario


          • #6
            Pues como te dice Wrome, es normal.

            Si el motor está caliente, cuando lo apagues durante 1 minuto o 2 seguirá saliendo caliente, después ya no.

            Y si calienta lo suficiente, cuando lleva el coche unos minutillos encendido y en marcha, sale ardiendo, yo lo llevaba siempre a tope.

            Saludos!
            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


            Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
            Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

            Comentario


            • #7
              Pues nada ya me ha quedado claro todo. Gracias por las respuestas

              Comentario

              Trabajando...
              X