Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentarevoluciones Corsa b?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuentarevoluciones Corsa b?

Buenas a tod@s, tengo un corsa b de hace poco y quiero saber si los corsa b no llevan cuentarevoluciones... es q x ahi he visto algunos q si lo llevan y me gustaria aclarar esta duda ¿Pq algunos corsas si lo llevan y otros no?
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Buenas, algunos no llevaban no, otros cuantos sí.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Eso dependía de la gama del coche. Hoy en día todavía se continúa haciendo, por ejemplo el Toyota Aygo no lleva el de la gama básica, y los demás sí.

De todas formas no es nada excesivamente necesario mientras sepas escuchar lo que te pide el motor.

Saludos!!!
      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
      Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

La verdad q problema no hay si no lleva, no es la primera vez q cojo un coche sin cuentarevoluciones... simplemente q es por las fotos de otros corsas q si tenian... latano: latano:
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Si le acoplas un cuadro con cuentarevoluciones te deberia de funcionar, o eso creo
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

De todas formas, lo dejaré como está... ya me he acostumbrado a cojer coches sin los cuentarevoluciones... x otro más no pasa nada xD, pero quizás me informe x si en algún futuro me interesa...

Comentario

El mio tiene, es del 96... pero aveces hay q darle una ostia porque se tranca en el cero jajaja

Comentario

Trabajando...
              X