Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito algo de ayuda!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito algo de ayuda!!!

- Hola, soy nuevo por aqui. Me llamo Raúl,y tengo un corsa B 1.4i 16V. lo compré de segunda mano y ahora me esta dando problemas al arrancar.

- Me decidí a cambiarle las bujias, puesto que el problema no creo que sea de bateria, ni de arranque puesto que el motor de arranque gira bien, o por lo menos eso creo, y el justo cuando tienen que subir las revoluciones, que se ahoga. Eso, se las cambié y me arrancó ala primera. Pero 2 dias despues, estoy en lo mismo.
    Edito: Es cuando el coche esta frio. Por ejemplo pasa toda la noche y por la mañana no arranca. Cuando lo conseguí arrancar por el cambio de bujias. Ese dia arrancó 7 o 8 veces sin problema..

- Teneis alguna idea. Puede estar relacionado con algunos tironcillos que me da en algunas marchas cuando aprietas el pedal hasta el fondo???.. Tengo el tubo roto por enmedio, tengo que cambiarlo, puede ser por eso???.. Gracias, y perdonad por el tocho!!!...

Yo opino que puede ser el motor de arranque que no te va bien
    saludosss

Comentario

- Gracias por contestar Pelu.

- No se, hace todo el intento, pero es a la hora de arrancar de verdad el motor, sube hasta las 500 vueltas mas o menos y desde ahí cae, y no arranca....

- Alguna respuesta de alguien que le haya pasado algo similar???...

Comentario

A un amigo mio le pasaba algo similar y fue por culpa del carburador. En su caso le daba tirones el coche, pérdida de potencia y en muchas ocasiones temblaba una barbaridad... Pero vaya, creo que lo mejor sería que lo revisara un mecánico.

Saludos!
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
        Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

- Gracias Cristina, pero es Inyección X) . Igual es una tonteria, pero puede ser del frio????.. o de la humedad????.. Yo vivo en la playa y por la mañana siempre hay 100% de hunmedad.....

- Alguna opinión mas????... Gracias!!!

Comentario

HOLA AMIGO

MIRA YO VIVO ACA EN CHILE A HORILLAS DE PLAYA Y NO PASA NADA NO SERA LA BOBINA DE LAS BUJIAS

ATTE
            CORSERO CHILENO

Comentario

Pues no sé. El caso es que cuando arranca, arranca a la primera, y cuando no quiere, no tienes coj.... a arrancarlo!!!!... Las bujias son nuevas, los cables de bujia estan bien, y no se... Alguien ha limpiado la valvula de relentí ????.. Sabes donde esta y como se limpia?????.. Gracias!!!

Comentario

Hoy un brico en la seccion de bricos, usa la busqueda, es quitar la tapa negra que cubre el inyector, y con un torx o allen, pequeñito quitar 3 tornillos, nada mas. Que tubo tienes roto?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pueden ser muchas cosas, lo suyo es ir descartando. Porque si dices que aparte de que le cuesta arrancar, también pega tirones a veces, yo diría que es un problema de carburación/inyección.
                  Podrían estar sucios los inyectores, mira tambén filtro de aire y de gasolina, caudalimetro...la bomba de la gasolina..
                  CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
                    Hoy un brico en la seccion de bricos, usa la busqueda, es quitar la tapa negra que cubre el inyector, y con un torx o allen, pequeñito quitar 3 tornillos, nada mas. Que tubo tienes roto?
                    - Gracias, mirare a ver si lo encuentro y ya lo descarto!!!.. El tubo, bueno, lo subí el otro dia y tiene en silenciador trasero, dentro algo suelto que me rebota por dentro, pero no tiene grieta ninguna el escape. Me dijo el mecanico que para la itv no pasaba nada, que solo era "el ruido".

- Hoy me ha arrancado perfectamente, por la mañana... Nu sé, miraré todo lo que pueda mirar, iré descartando cosas, valvula relantí, inyectores...etc.. gracias compañeros!!

Comentario

- Pues después de mirar y mirar, no veo " a simple vista" ninguna cosa que no parezca normal. Ayer, estuve 15 minutos para arrancarlo, que al final pude. Lo conseguí apretando embrague y pedal de acelerador a fondo, y dandole al contacto.. (ya sabeis, la desesperación), pero así arranco!!.. Puede tener algo que ver con la entrada de gasolina ??????¿¿¿¿¿??????

Comentario

Puede ser el modulo de encendido,esté mal sellado y le entre humedad, le pasó a mi novia en el Rover 214si.....comprueba que esté bien sellado para descartarlo
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                        X