Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturones inerciales traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinturones inerciales traseros

Buenas estimados...mi Corsa B base vino de fabrica con los cinturones traseros de dos puntos, y quiero instalarle los de 3 puntos.
    Ya tengo ambas maquinas y ambos mecanismos de altura, todo original. Pero la pregunta es:

Ambos cinturones estan como atascados dentro de la maquina que los enrrollao retrae, y me dijeron que una vez que los instale en forma definitiva y que ajuste el tornillo de ambas maquinas a la carroceria del auto, el sistema se "suelta" y es posible "sacar" ambos cintos de la maquina que los retrae a fin de instalarlos y obviamente, utilizarlos.

Es verdad esto? Hay otra manera de sacarlos de la maquina que los retrae sin necesidad instalarlos (para verificar su estado y limpiarlos por ej)???

Aprecio cualquier ayuda, y si algun miembro del foro ha reemplazado los cinturones traseros de 2puntos por los de 3 y tiene fotos o cualquier material que ayude a instalarlos, sera muy bien bienvenido cualquier aporte.

Muchisimas gracias, espero sus respuestas y/o comentarios

Salute!!!
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

Buenas tardes! pues mira para poder sacarlos intenta ponerlos apoyados en la pared en la misma posición en que van montados en el coche.El mecanismo consiste en un péndulo que si no se encuentra en cierta posición, no los deja salir.Inténtalo para que veas como salen.
    Por cierto, si no te importa, podrías poner las fotos de esos cinturones de tres puntos de anclaje y a donde van anclados porque que yo sepa nunca los he visto montados así.

Bueno, que tengas suerte!!
    Un saludo!

Comentario

Gracias Mistervauxhall, voy a probar a ver si asi salen.

De cuales quieres fotos, de los de 3 puntos o los de dos puntos?
      Los de tres puntos son exactamente iguales a los de adelante, funcionan de la misma manera. En europa, hasta donde yo se, la gran mayoria de los coches vienen con este tipo de cinturones atras, salvo el ECO en el caso del Corsa. Los de dos puntos, en reralidad, no sirven para nada...o sirven muy poco.
      De cuales quieres fotos, de los de 3 o los de 2 puntos????
      M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

Comentario

Mistervauxhall...probe de ponerlos en la posicion que van y nada!!!! No salen!!!
        Capaz te entendi mal...te animarias a explicarme de nuevo como hago para sacarlos????
        M. Fernandes
        Paysandu. Uruguay

Comentario

De los de dos puntos pon foto
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
          X