Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diesel o Gasolina?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diesel o Gasolina?

Aqui mi pregunta... hace poco me compre un corsa b 1.4 de segunda mano... segun los papeles del coche q me dio el vendedor ponia q es gasolina... pero he estado probando el coche y veo q se comporta como un diesel... ¿como podria saber si realemnte es Diesel o gasolina mi coche?
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Como que se comporta como un diesel??? explica mejor eso.

Comentario

En los gasolinas(por lo menos en los q he cojido) necesitas pisar el pie en el acelerador o si no se cala... en cambio en un diesel no necesitas hacer eso... pues el mio se comporta de esa manera...sin acelerador y quitando el pie del embrague el coche anda solo palante o es que el corsa es asi o realmente me ha engañado el tio diciendo q es gasolina y es un diesel en el fondo... x eso pregunto... ¿como se puede saber si realemnte estoy en lo cierto o no?
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Ombre creo que no ace falta pisar el aceleredaor en un gasolina, solamente con el embrague se puede andar (claro esta que no es tan exagerado como en un diesel) es mas yo siempre aparco (siempre que sea en llano) sin ayuda del acelerador y tengo un 1.2 gasolina
        Para saber fijo si es un diesel o un gasolina mira los papeles del coche y dinos que cilindrada y potencia tiene, pero si es un 1.4 es gasolina fijo, porque que yo sepa diesel solo hay 1.5, 1.5TD y 1.7

Comentario

el motor es un 1.4 i de 60 cv... y si es exagerado como un diesel... pero en los papeles dice gasolina... asi q no se...

Comentario

Pues si es un 1.4 es gasolina. Para asegurarte siempre podras meter un tubo en el deposito chupar un poco, dejar que salga y mirar de que color es, XD.
            Ahora en serio si es un 1.4 es gasolina, y si el que te lo vendio dijo que era gasolina asi será, no gana nada diciento que sea gasolina y luego sea un diesel (es mas en mi opinion seria un poco idiota porque el diesel "esta mejor valorado" y lo podria vender aun precio mayor)

Comentario

igualmente si en el motor no pone "Diesel" no lo es. (si, en los B diesel lo pone).

por otro lado....miralo en la ficha técnica, o si estas muy perdido llevalo a un mecanico y que te lo diga, no vaya a ser que pongas el combustible que no es.... y la cagues.

De todos modos, sí, sera el 1.4 60cv....

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Nen,tenemos el mismo coche(cilindrada y modelo) y te digo q es gasolina jejejej.Lo de q con el embrago sale,pues si pero no comparado como un diesel,por lo menos el mio,pero q no se te ocurra exarle diesel e?xDxD
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

mmm... quizás sea verdad que es gasolina... pensandolo bien, seria una tonteria que el vendedor me mintiera... luego que Judas tambien tiene el mismo motor, ya que me enseño tiempo atras fotos de su coche, asi que creo que si es gasolina ^3^ como tengo el carnet recientemente, todavia recuerdo el embrague del coche de la autoescuela, x esa razon he tenido la paranoia de que el mio se comportaba como un diesel xDD
                  Creo q el problema ya está solucionado, gracias a tod@s!

Comentario

De nada pa eso estamos

Comentario

Saludos! Hablo sin saberlo a ciencia cierta, solo por observacion, pero lo de que solo con el embrague ya anda el coche es porque ademas de gasolina es de inyeccion, en mi corsa B 1.0i tambien pasa, en el aranos de mi padre tambien de inyección ocurre lo mismo, pero en el renault super5 que era carburacion se calaba. Si alguien que tenga un A, puede decirnos si el suyo se cala o anda podemos solucionar la duda.

Comentario

Pues no se, yo la verdad he conducido algun coche carburación y el coche creo recordar que echaba a andar igual, pero bueno tampoco estoy muy seguro, si hay alguien que sepa del tema pues que lo comente

Comentario

Originalmente publicado por kain589
                          Saludos! Hablo sin saberlo a ciencia cierta, solo por observacion, pero lo de que solo con el embrague ya anda el coche es porque ademas de gasolina es de inyeccion, en mi corsa B 1.0i tambien pasa, en el aranos de mi padre tambien de inyección ocurre lo mismo, pero en el renault super5 que era carburacion se calaba. Si alguien que tenga un A, puede decirnos si el suyo se cala o anda podemos solucionar la duda.
                          Yo se q los gasolinas que he cojido... echaba a andar un poco pero si no daba al acelerador ahi se queda calao... pero el mio nop, a lo mejor es x eso q has dicho pq es inyeccion ya q el mio es un 1.4 i, pero ya tengo claro q el mio es gasolina, aunque se comporte como un diesel xD

Comentario

Lo tienes que saber...xq cuando vayas a repostar...xDDD
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Mira la ficha tecnica, si pone 1.4 es gasolina, pondra 14snz o algo asi, es gasolina y lo del pedal es normal, el mio tambien lo hace.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                              Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                              Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Trabajando...
                              X