Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REFERENCIAS DE PINTURA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REFERENCIAS DE PINTURA

Hacia bastante q no entraba por aqui.
    Solo me gustaria saber donde viene la referencia de la pintura de carroceria del Corsa B.
    Acabo de comprar un aleron y necesito saber cual es el color

lo pone en una placa que lleva el coche por lo menos en el c es asi a ver si el b es igual
    saludosss

Comentario

Creo que la placa donde viene la referencia esta debajo del capo...Cuando abres mira abajo y en el frontal por arriba cerca de la calandra veras esa chapita...

Comentario

Pues mañana despues de trabajar lo mirare, gracias a los dos

Comentario

Iba a abrir un tema tambien para preguntar esto mismo.

¿El color es un numero o pone el tipo de color?
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

Comentario

Creo recordar que era una referencia de letras...Pero no estoy seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
              Iba a abrir un tema tambien para preguntar esto mismo.

¿El color es un numero o pone el tipo de color?
              Es un número el mio en concreto es el 147 lo pone al final de la chapita negra que hay en el frontal.

Comentario

En un sitio de pinturas, con ese codigo ya es suficiente para encontrar nuestra pintura no?

Comentario

creo que sera mas a nivel de taller que de tienda de pinturas

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
                    En un sitio de pinturas, con ese codigo ya es suficiente para encontrar nuestra pintura no?
                    Como bien dices con el número de referencia de la pintura es suficiente para que un local que se dedique a pinturas de carrocero te la haga.

Comentario

En un taller de pinturas t lo hacen, sino en la misma opel, y va por gramos, no por litros. Un saludo
                      ASTURIAS YE´ RACING
                      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Son 4 dígitos, normalmente una letra seguida de 3 digitos numéricos.
                        MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

Una pregunta... esto de las pinturas me interesa ultimamente... cuanto cuesta aproximadamente la pintura para el coche entero? Porque alomejor me lio yo tambien.

Como digo...sólo el precio de la pintura...no que te lo pinten... Sólo la pintura.

Gracias compañeros.
                          4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Originalmente publicado por Eric_Cr
                            Una pregunta... esto de las pinturas me interesa ultimamente... cuanto cuesta aproximadamente la pintura para el coche entero? Porque alomejor me lio yo tambien.

Como digo...sólo el precio de la pintura...no que te lo pinten... Sólo la pintura.
                            Mira Eric_Cr yo estoy pensando en pintarlo y pase por una tienda de pinturas y por un kilo de masilla, y dos kilos y medio de pintura (gris y negro metalizados, que son varias capas la base, el brillo metalizado, y un barniz) cinta para cubrir, laminas de lija y no recuerdo si era algo mas, y me dijo que serian unos 250€ aproximadamente.

Ademas, en la tienda me comentaron que era un poco complicado la ultima capa de barniz porque goteaba un poco, ademas vas a necesitar lijadora, y un compresor con pistola.

Tambien me comento que el metalizado que queda mucho mejor que en perlado o cualquier otra cosa para una pintura sencilla, como la que le tengo pensado hacer.

Saludos y espero que te sirva de algo.
                            'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
                            'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
                            'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

Comentario

[quote=SeaG_GaS]
                              Originalmente publicado por "Eric_Cr":2da9f9id

Mira Eric_Cr yo estoy pensando en pintarlo y pase por una tienda de pinturas y por un kilo de masilla, y dos kilos y medio de pintura (gris y negro metalizados, que son varias capas la base, el brillo metalizado, y un barniz) cinta para cubrir, laminas de lija y no recuerdo si era algo mas, y me dijo que serian unos 250€ aproximadamente.

Ademas, en la tienda me comentaron que era un poco complicado la ultima capa de barniz porque goteaba un poco, ademas vas a necesitar lijadora, y un compresor con pistola.

Tambien me comento que el metalizado que queda mucho mejor que en perlado o cualquier otra cosa para una pintura sencilla, como la que le tengo pensado hacer.

Saludos y espero que te sirva de algo.[/quote:2da9f9id]

Buah me acabas de alegrar el día!!! de aquí a no mucho el CORSA_CR pintado lo veréis jajajajjaj, muchas gracias por la info compañero.
                              Sobre lo de barnizar que comentas que gotea.. que necesitaré pistola...lijas... eso no es problema, porque tengo un muy amigo mio que ya me insinuó de pintar el coche si quiería que tiene cabina de pintura...pistolas..mascaras... lijadoras...pulidoras...de todo vamos jajaja osea que solo he de comprar la pintura barniz y masilla para retocar alguna cosilla del corsa y listos

Un saludo inmenso gente.
                              4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Trabajando...
                              X