Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Intento de robo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Intento de robo

    Hola, resulta que el sabado pasado me intentaron robar el Corsita, pero por suerte no pudieron y fue poco el destrozo... ya que el marco de la puerta ya lo tenia doblado de un intento anterior , pero esta vez me desrmaron el conector de lo que creo que es el inmovilizador, no cortaron los cables sino que los arrancaron del conector, la cuestion es que ahora el coche no arranca... y no se en que orden poner los cables en el conector... son 7 cables y el conector tiene 11 agujeros, agradeceria que alguien me pusier el ordenen el cual poner los cables o una foto de este...

    Saludos

  • #2
    ni idea pero te recomendaria que vayas a un taller para evitarte males mayores

    saludosss

    Comentario


    • #3
      Pero seria copiar el orden de los cables... no creo que pudiera salir algo mal

      Comentario


      • #4
        Nadie sabe que hacer toy desesperadoooo!!!!

        Comentario


        • #5
          carlos ya te dije que fueras a un taller
          saludosss

          Comentario


          • #6
            ¿Que motor tienes? A una mala vé a un desguace....y miralo a uno....fij oque hay corsas como el tuyo.Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Es un WIND 1.4, el problema de los desguazes aqui es que no te dejan entrar a donde estan los coches, y llame a la casa para ver si me podian dar un esquema y nada... luego consegui a un compañero de trabajo q tmb tiene un corsa y al quitar el pastico de debajo del volante vi que no tenia inmovilizador asi que nada...

              Alguien podria quitar el la tapa inferior del volante (1tornillo) y decirme el orden de los colores del inmovilizador??? o una foto... o algooooo!!!!!!

              Gracias

              Comentario


              • #8
                ¿Lo has solucionado ya??
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario

                Trabajando...
                X