Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mechero Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mechero Corsa B

Buenas a todos!!

Resulta que el coche cuando lo compré no tenia mechero, es mas, creo que no venia de serie por lo que no sé si se le podria acoplar o hacer la instalacion...

¿Alguna ayudita?

Un saludo, HeRMeS!

Ya lo he solucionado... X) He comprado un mechero y lo he colocado a lo "marrano" polo + al + y polo - al -.

Un saludo gente!

PD: ¿Sabeis si se le puede poner la guantera original del coche?

Comentario

no se, pero poder se puede , que quede bien o mal ya es otra cosa pero en un coche se puede hacer casi de todo
      saludosss

Comentario

Pues me tendre que recorrer los desguaces xD

Comentario

asi es quien algo quiere algo le cuesta , jejeje
          saludosss

Comentario

¿...? yo no entiendo tu pregunta.
            Si es la guantera originoal ¿por qué no viene? y si es original por qué no se va a poder poner?

Comentario

Originalmente publicado por erbitxo
              ¿...? yo no entiendo tu pregunta.
              Si es la guantera originoal ¿por qué no viene? y si es original por qué no se va a poder poner?
              El motivo por el cual la guantera no viene, pues no lo sé. ¿Venia el coche asi de fabrica, sin guantera? Eso parece... ¿Y sin mechero? Pues si... ¿Y sin TID? Que si... ¿Y tampoco puedes regular las luces? Pues no... ¿Y tiene aire acondicionado? Si bajas las ventanillas en verano algo de fresco puedes pillar... ¿Y como te has comprado "eso"? Pues mi madre que es muy maja y en fin, para ser mi primer coche no se molestó en buscar mucho...

¿Alguna duda mas?

Comentario

Bueno tio, es lo que hay...si te lo ha pagado tu madre pues...xDDD......a caballo regalado nose le mira el diente...xDDD......

Lo del mechero se puede, veo que ya lo has puesto...puedes poner otra toma en el maletero, es muy util para el verano...para la nevera o para inchar las colchonetas y demas.....

Lo de la guantera me imagino que será la básica,esa que no viene con tapa.......vete al desguace y piyate una con tapa y llave, y si puedes piyatela con luz, mira una de tu color, que como sabrás hay dos colores de salpicadero.

Lo de regular las luces es lo de menos, proque eso solo sirve si vas cargado, para bajarlas....

El aire acondicionado es un lio ponerlo, se puede pero es la ostia, es lo de menos para un par de meses que se usa meterse en ese berenjenal.....

Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                X