Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carrera¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Jebi-Motors
    jaja yo se que el mio corta en 4ª a 160, y en llano en 5ª llega a 180, pero no se cual sera la punta cuesta abajo hasta el corte jajaja, pro ahora no ha pasao de 185, es un sport 1.4 90cv
    Joer....el mío es el monopunto de 60 y en cuarta corta a 160.......¿estás seguro que no te corta más arriba?
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #17
      Bueno, a 3000rpm igual que el mio... La cuestión es que yo cambiaba a las 4000, así que en 3ª iba a 100Km/h y aún llegue a meterlo a 120.... -_- Ahora, Jaimegarcia2 te puede decir lo que le pasó al coche, que se tiró un par de tardes enteras en mi garaje para arreglarlo. Si le metes mucha caña te pasa factura, mi pequeñin aguantó unos 3 meses estupendo y yo lo llevaba a tope, pero no volvió a ser el mismo.
      A cuantas rpm sueles cambiar habitualmente?


      Por cierto, en la máxima si que no podrás hacer nada, 170 si es en bajada, y te tardará 10 días en coger esa velocidad... Más o menos de 0-100 creo recordar que eran unos 14-15 segundos. Cuanto más fuerte le des a la tercera, más rápido, tiene mucha fuerza esa marcha, las demás son cortísimas.

      Eso sí, creo recordar que el tuyo llevaba llanta de 14, no??? Eso influye... El mio llevaba llanta de 13 que pesa poco, y la conductora con 45Kg por aquella época :S

      Comentario


      • #18
        Por cierto Jairo, el domingo 24 nos vemos en Tarragona o no nos vemos en Tarragona? aun no me has dicho nada!!!

        Comentario


        • #19
          hice las "pruebas" a 3000rpm por elegir algo xd normalmente cambio de marcha a 3000rpm en caso de que me este picando con alguno o lleve prisa a 4000rpm no quiero apretarle innecesareamente que este coche tiene que durarme unos años mas i no kiero castigarlo.... xd
          corsigirl no creo que nos veamos en tarragona ese dia...
          saludos gente!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por GSI69
            Originalmente publicado por Jebi-Motors
            jaja yo se que el mio corta en 4ª a 160, y en llano en 5ª llega a 180, pero no se cual sera la punta cuesta abajo hasta el corte jajaja, pro ahora no ha pasao de 185, es un sport 1.4 90cv
            Joer....el mío es el monopunto de 60 y en cuarta corta a 160.......¿estás seguro que no te corta más arriba?
            po xi cortar no corto, pero se donde corta el oche y como mucho no creo k pasar de 165, tendra k ver tambien el tip ode caja si es igual o no
            "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

            Comentario


            • #21
              Puede ser.....el mío corta a 160 en cuarta.....y la quinta aún no tube tiempo a cortarla...lo máximo que lo metí fue a 180 ...de marcador por supuesto....y en bajada...tarda bastante en cojerlos.....aparte que mis ruedas pesan bastante
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #22
                el mio en llano si que coge 180 lo que me sorprendio que ayer los cogio mas rapido de lo normal y no era cuesta abajo
                "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

                Comentario


                • #23
                  El aire...no es lo mismo de cara que te empuje...
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Jebi-Motors
                    el mio en llano si que coge 180 lo que me sorprendio que ayer los cogio mas rapido de lo normal y no era cuesta abajo
                    -Yo he cortado en 4arta a 170 justos de aguja, y en 5a, no corta... No tiene suficiente fuerza para llegar al tope de revoluciones... Pilla unos 195 o así de marcador y ahí se mantiene, no es capaz de subir mas de vueltas.... No le pidas peras al olmo.....

                    Comentario


                    • #25
                      Yo el dia que me quiera desacer del coche, tengo pensado llevarlo a las tandas libre de Montelo, que por unos 45€ ruedas media hora, y pillas una hora y dejas toda la mecanica destrozada...xD
                      Prefiero terminar de destrozarlo yo cuando lo destroce, que no como le paso a una prima mia, que tenia un Astra C (creo) 1.6 16V mas guapo... y lo vendio y compro un Renault Space creo que es, y un dia llendo por la calle vi un opel astra del color con las lunas tintadas igual, las mismas llantas , con una hostia en el lado derecho (que si el coche no estaba para tirar por poco fue), y mire la matricula, Y SU COCHE!! xD
                      pues para eso lo rompo YO
                      'Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo.'
                      'Todos somos muy ignorantes,lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.'
                      'Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.' Albert Einstein.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X