Hola a todos, la semana pasada decidi comprobar el consumo del coche. Para ello llene completamente el deposito 43,28 litros de efitec 95 y utilice el coche estos dias como habitualmente lo hago, varios recorridos cortos diarios por ciudad para ir a trabajar, llevar a mi mujer a su trabajo, a los niños al colegio. Mi forma de conducir es tirando a agresiva y suelo moverme cambiando de carril esquivando TDIs medio adormilados y enormes todoterrenos
... en resumen, que le piso un poquillo. hoy, habiendo recorrido 162,2 kilometros, volvi a llenar el deposito y entraron 17,67 litros... haciendo la regla de tres me sale un consumo medio de 10,89 l/100 km..... me parece un consumo algo alto para un pequeño utilitario con un 1.2i de gasolina, si bien es cierto que con 225.000 kms y 14 años ya acusara el desgaste... tambien es cierto que el recorrido es 100% urbano, supongo que haciendo carretera bajaria bastante...
esta semana (D.M.) voy a probar a hacer una conduccion economica, pisando huevos, apurando las marchas, sin pasar de 3000 vueltas y con el acelerador poco pisado... a ver que media me da en 150 km
¿como veis ese consumo medio de 10,89 l/100 km?
saludos

esta semana (D.M.) voy a probar a hacer una conduccion economica, pisando huevos, apurando las marchas, sin pasar de 3000 vueltas y con el acelerador poco pisado... a ver que media me da en 150 km
¿como veis ese consumo medio de 10,89 l/100 km?
saludos
Comentario