Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿kit de admision directa y tubo de escape nuevo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿kit de admision directa y tubo de escape nuevo?

buenas a todos.
    mi coche es el 1.2 16v ecotec de 65 cv,le estoy dando vueltas al tema de ponerle una admision directa en el filtro de aire,cambiarle el tubo de escape.
    mi pregunta es ¿ganare algo de potencia o solo hara ruido?,¿podre pasar la itv sin problemas? ,y por ultimo si alguien lo lleva colocado,¿por cuanto me saldria?
    gracias de antemano,uff y perdonad parece un interrogatorio saludos

Yo lo de la Admision directa....con lo que se oye por todos sitios...lo que ganas practicamente es Ruido, porque practicamente no es nada...es un tubo lo mas recto posible hasta el caudalimetro con un filtro conico en la punta...namas! y como en la mayoria de casos no son de buenos materiales termoaislantes a no ser que te compres uno que si lo sea tipo de fibra de carbono...pero no te va a ser nada barato... yo al final lo que haré será hacerme yo mismo una admision directa, con una toma ram bien hecha. Te lo pasas bien haciendola y no te vale para nada como una comprada. Y sobre lo de la ITV...me parece que hay alguna homologada, pero no me hagas mucho caso en eso porque no estoy nada seguro...

Mejor que te informe alguien que lleve una.

Un saludoo
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Buenas, yo llevo montado un filtro de aire cónico JR (solo filtro, sin admisión) y la linea entera de escape del duramás y la verdad que no se nota la diferencia de potencia, aunque si que aprecio un poco de mas consumo y mas ruido

Comentario

Los filtros aportan algo de caballos en teoría, en la práctica y lo que se vende en el mercado no aporta nada a la hora de la verdad....lo único más ruido y más consumo.......y el ruido entre comillas....yo le puse uno a mi coche...y sonaba igual.....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
        X