Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas Corsa B dudas.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas Corsa B dudas.

Saludos a todos, no hace mucho me compre un Opel Corsa B 1.4 SI y tengo unas dudas referente a las llantas i ruedas.

Bueno la cuestion es que, venia con los tapacuos de dicho modelo, y la verdad es que encuentro que muy bonitos no son, por tanto he pensado en ponerle unas llantas, pero yo no entiendo mucho ni de neumaticos, ni llantas...

Resulta que el otro dia fui a un desguace destos de segundamano de recanvios etc.. y el tio me dijo que eran unas llantas de 13" puede ser?
    La verdad, es que yo pensava que lo mas pequeño era de 14"

Que llantas me recomendarias (asi algun modelo que os guste) y que tego k hacer para ponerle unas 14" o unas 15"

mejor unas de 14, llevara las 13 de serie. Yo llevo unas de 13 pero porque el mio es un 1.0. Ademas con un 1.4 no tendrias problema para moverlas. Si pones 15 tendrias que homologar la medida.

Por cierto en los corsa b la tronilleria es 4x100, o lo que es lo mismo 4 tornillos, 100 mm de distancia entre ellos. Esto es basico para que te valgan. En tiendas como aurgi, norauto, feuvert suele haber ofertas asequibles de llantas y si no mirate en la web de segundamano que siempre hay alguna "ganga".

suerte y ya nos enseñaras que vas viendo

Comentario

Si pones 15 tendrias que homologar la medida.
      Si pones 15´ pregunta llamando por telefono a la itv mas cercana las equivalencias y poniendo unas gomas que esten en esas equivalencias no hara falta qua hagas nada mas

Comentario

Bueno pues merci eh!! haver ahora que encuentro y que le pongo al final.
        Es que la verda, lo de los tapacubos nunca me ha echo mucha gracia.

en fin, gracias

Comentario

Si no me equivoco en 13" llevas la 165/70, en 14" la medida que traia el Sport era 165/65 pero le puedes poner 185/60 y si decides meterle 15" la mejor es la 195/50 con éstas medidas no tendrás problema en la Itv.

Comentario

Alexjandro yo a mi Si Sport le acabo de comprar una de 15" con 195/50/15 y en principio no hay ningun problema en cuanto a la ITV por el tamaño del neumatico, aunque yo alomejor lo tendre por otros motivos de las llantas....pero vamos que porque sean de 15" si pillas un tamaño de neumatico equivalente no hay ningun problema...y quedan muyyyyy chulas de 15"
            4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Yo en su día a mi corsi le compré unas llantas de 13, porque las de 14 eran más caras... El problema es que se ve mucho neumático, aunque sin duda quedan muchísimo más guapas las llantas que los tapacubos (sobretodo si pintas las pinzas). Yo te recomiendo que pongas 14 para que se vea realmente chulo, rebaja perfil y tira millas. 15 es muy grande y pesado, lo notarás en la aceleración y con la poca potencia que tienen estos coches yo (YO) creo que no merece la pena, a parte que cierto es lo de la homologación, en muchos sitios no dan problemas ,pero al mio lo midieron y todo y eso que la llanta era igual de grande que la otra, pero 11mm más ancha y por poco me echan para atrás y las caritas de cordero degollao no siempre sirven.
              Si las pones ya nos enseñarás fotos!

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
                Yo en su día a mi corsi le compré unas llantas de 13, porque las de 14 eran más caras... El problema es que se ve mucho neumático, aunque sin duda quedan muchísimo más guapas las llantas que los tapacubos (sobretodo si pintas las pinzas). Yo te recomiendo que pongas 14 para que se vea realmente chulo, rebaja perfil y tira millas. 15 es muy grande y pesado, lo notarás en la aceleración y con la poca potencia que tienen estos coches yo (YO) creo que no merece la pena, a parte que cierto es lo de la homologación, en muchos sitios no dan problemas ,pero al mio lo midieron y todo y eso que la llanta era igual de grande que la otra, pero 11mm más ancha y por poco me echan para atrás y las caritas de cordero degollao no siempre sirven.

Saludos.
                Las fotos las pondre en el topic de mi corsilla en el apartado de NUESTROS CORSA....el mio es CORSA_CR...hay fotos ya del coche y de las llantas...este sabado pongo las llantas...y pinto las pinzas sobre lo de que se notaran las de 15 en la potencia del coche...yo tengo el sport de 82cv...algo mas que el tuyo creo..aunque igualmente seguro que noto algo.....pero no es problema luego ago que corra mas y listos jajajaj no tardaré mucho en hacerle algunas cosillas. Pasate por el tópic y lo iras viendo el corsilla

Un saludoooo
                4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl

Saludos.
                  Jo! yo habia encontrado un "chollo" ( a ver como acaba) en 13"....... demasiado "feote"? Es que así a parte que cuestan menos, mantengo las prestaciones del coche ya de por sí escasas, y a parte los neumaticos que llevo ahora que es una pena tirarlos pq estan perfectos y a parte en el futuro también es más economico.

La idea del coche cuando lo compramos fué ésa, de 1r coche para aprender y que resultase todo barato de mantener y cambiar...... y pasar a 14" implicaria a parte de lo dicho ya, un mayor costo, no?