Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Bueno pos la tela negra que tiene mi corsa en el maletero, la que tienes que levantar para acceder a la rueda, es desgastadisima (tiene asta la forma de la rueda) y mi pregunta es si alguien la cambio o le hizo algun apaño. Yo habia pensado en ponerle una chapa fina de contrachapado y tapizarla, peo a ver si alguien tiene mas ideas.
Saludos
Puedes coser o pegar otra tela encima de la tela negra desgastada que tienes, sólo tendrias que cojer la tela y cortarla a la misma medida si la vas a pegar y si la vas a coser tienes que dejar unos 3 centimetros para que te quede bien rematada
Yo hace poco tambien tapicé el maletero pero no cambie el fondo que tiene donde pones la rueda de repuesto, solo compre una tela especie de moqueta, para el car audio y con un pegamento en spry fui cortandola y pegandola hasta que cogio la forma de la otra y la pegué encima, asi es mas facil acceder a la rueda de repuesto y te cubre cualquier incidente que tenga la tela de serie. Es una solución fácil y cómoda.
Lo único es lo que comentan, cuidado con los líquidos!!
Gracias por las ideas, creo que al final me voy a decantar por la opcion de isaaillo, que la verdad me gusta mucho queda y no parece temasiado laborioso, porque el material parece facil de cortar.
una pregunta sobre este tema, en caso de colocar una madera en el maletero con la forma y todo, se puede lijar y pintar con spray? y asi queda lisa y de color o se puede caer la pintura de spray?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario