Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tapizado Maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tapizado Maletero

Bueno pos la tela negra que tiene mi corsa en el maletero, la que tienes que levantar para acceder a la rueda, es desgastadisima (tiene asta la forma de la rueda) y mi pregunta es si alguien la cambio o le hizo algun apaño. Yo habia pensado en ponerle una chapa fina de contrachapado y tapizarla, peo a ver si alguien tiene mas ideas.
    Saludos

Buenas, lo que yo le hize fue comprar un panel de madera ( de los que se usan en marqueteria ) y tapizarlo con tela similar.

Pero las unicas pegas que le vi despues, es que si se te cae algo de agua o algun liquido, se jodera.

A mi aun no me ha pasado nada por que siempre lo llevo ordenadito pero vamos siempre puede ocurrir.

Espero a verte sido de ayuda.

Saludos.

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

En lugar de la madera, se podria usar una lamina de chapa fina, no va a pesar mucho y ya no tienes el problema de los liquidos

Comentario

Vete a un desguace y piyate una en buen estado
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Puedes coser o pegar otra tela encima de la tela negra desgastada que tienes, sólo tendrias que cojer la tela y cortarla a la misma medida si la vas a pegar y si la vas a coser tienes que dejar unos 3 centimetros para que te quede bien rematada

Un saludo.

Comentario

Hola chicos...

Yo hace poco tambien tapicé el maletero pero no cambie el fondo que tiene donde pones la rueda de repuesto, solo compre una tela especie de moqueta, para el car audio y con un pegamento en spry fui cortandola y pegandola hasta que cogio la forma de la otra y la pegué encima, asi es mas facil acceder a la rueda de repuesto y te cubre cualquier incidente que tenga la tela de serie. Es una solución fácil y cómoda.

Lo único es lo que comentan, cuidado con los líquidos!!

Un saludo...
            `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Pon fotos,no?,xDDD
              ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Eso esta hecho...

Haber si les gusta el resultado...

Un saludo...
                `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Sinceramente buen trabajo, ademas da gusto ver un maletero sin nada dentro jeje

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Gracias por las ideas, creo que al final me voy a decantar por la opcion de isaaillo, que la verdad me gusta mucho queda y no parece temasiado laborioso, porque el material parece facil de cortar.

Comentario

Me alegro de que les haya gustado...

Ya me iras contando como te queda caisit y si tienes alguna duda no dudes en preguntarmelo...

Un saludo..
                      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

una pregunta sobre este tema, en caso de colocar una madera en el maletero con la forma y todo, se puede lijar y pintar con spray? y asi queda lisa y de color o se puede caer la pintura de spray?

Comentario

Coloca la madera,aunque pesará......no la pintes y tapizala o pon la tela protectora del maletero encima
                          ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                          X