Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz freno de mano en curvas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz freno de mano en curvas

Hola a todos,
    Quisiera saber si a alguien más le ocurre lo que a mi: En curvas muy cerradas, y llevando un poco alegre el coche, se enciende la luz del freno de mano (se entiende que sin tirar del freno de mano), en carretera es raro que me ocurra, pero cuando bajo la rampa circular del garaje, lo hace casi siempre.
    ¿Alguien sabría explicarme por qué hace eso?
    Saludos a todos.

Sera un fallo de conexiones.

A mi lo que me pasa es que en bajadas durante un período muy ínfimo de tiempo, uno o dos segundos, se me enciende la luz naranja de avería mecanica y luego vuelve a dejar de hacerlo.

s2!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
      Sera un fallo de conexiones.

A mi lo que me pasa es que en bajadas durante un período muy ínfimo de tiempo, uno o dos segundos, se me enciende la luz naranja de avería mecanica y luego vuelve a dejar de hacerlo.

s2!
      - A mi también me pasa eso de la luz naranja. Sobretodo cuando hago un trayecto, paro y vuelvo a encender a los pocos segundos se enciende, se queda medio minutillo y se apaga... ?¿?

Comentario

No a mi sólo en descensos. Es porque el sensor debe estar mal tarado o mal colocado, no es grave.

Me imagino que a ti te pasa lo mismo

Powered By Keitaro_tf

Comentario

pitocho a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando doy una curva un poco fuerte se enciende momentaneamente el indicador de freno de mano. yo creo que al forzar el coche un poco en las curvas acciona el sensor del freno o alguna movida. xD ya sabes no le fuerzes!

Comentario

Buenas!! a ver, les explico un poco, en el compartimento motor, en la parte derecha mirando el coche de frente, tenemos el depósito de líquido de frenos, en su tapa lleva como una boya para saber si hay líquido o no en el depósito y avisarnos mediante el avisador luminoso en el panel. Cuando baja el nivel del líquido en él, probablemente tengamos falta de cambiar pastillas de frenos, por lo tanto no es conveniente rellenar líquido sino sustituir las pastillas.La causa por la que se enciende ese piloto al tomar apoyos fuertes, es que probablemente ya tengan falta de cambiar pastillas y el nivel esté bajo, y existe un momento en el que al irse el líquido a un lado del depósito por la inercia, la boya se queda "en el aire" y se enciende el piloto en el tablero.

Revisen el nivel de líquido en el bote, si está bajo, miren las pastillas y si estas están bien, toca revisar que haya fugas...sobre todo en los tambores de freno traseros. Si no hay ninguna anomalía, no preocuparse! simplemente que eset coche no está preparado de serie para ir ...ejem...digamos como conducción deportiva jeje.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Mistervauxhall
              simplemente que eset coche no está preparado de serie para ir ...ejem...digamos como conducción deportiva jeje.

Un saludo!
              Pos el mio en la puerto pone SPORT

Comentario

Muchas gracias Mistervauxhall, da gusto recibir una respuesta así de clara y tan bién explicada, se nota que conoces bien los corsitas y además te gusta la mecánica.
                Un saludo.

Comentario

De vez en cuando hay que sacar las ruedas y revisar pastillas y demas, que es muy importante para ponerse en carretera...y más si andas como yo...jejejej.....con la mecanica en buen estado y revisada por uno mismo a una mala se puede llevar rápido y fiable. Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                  X