Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas de novato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas de novato

hola!
    me acaban de regalar un corsa B 1400 y querria saber si me podriais echar un mano para saber como puede hacer algo mas de ruido y como cambiar de color el salpicadero de forma economica,mas que na porque soy estudianteyya tengo bastante con pagarme la gasolina!
    gracias y un saludo

hola buxo:

4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo

Comentario

¿Cambiar el color al salpicadero?Muy facil, desmontar y pintar.....luego echale huvos para que te cuadre y ojito con toda la instalación electrica,xDD
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Hacer más ruido? no no no....... "tronar a los vecinos nenj" no mola.

Para otros bricos:"sección Bricos" allí encontrarás todo lo básico que debes saber para hacerle cosas al coche

un slaudo!
        Y quitate de la cabeza eso de ir despertando a la gente hombre.... que es un detalle muy feo.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Buenas!!!

Pues yo coincido con Wrome, un coche ruidoso no queda chulo ni mucho menos, a mi por lo menos me da mucha manía, ha de sonar guapo y bien, no rugidor plan "no tengo un duro para un coche decente y hago ver que llevo más de lo que tengo", pero vaya, eso desde mi punto de vista.