Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regulacion electrica de los faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Regulacion electrica de los faros

Buenas estimados, nuevamente molestando por una consultita!

Me gustaria instalarle a mi Corsita la regulacion electrica de los faros.
    Corrijanme si me equivoco, pero a un faro con regulacion manual tengo entendido que se le puede adaptar el pequeño motorcito electrico para la regulacion del mismo (quitando la perilla giratoria y reemplazandola por este motorcito)...

Es verdad esto?
    Alguien tiene el esquema electrico o sabe como hacer las conecciones desde ambos motorcitos a la llave en el tablero?
    Pregunto pq consigo ambas piezas muy baratas, y me gustaria instalarselos al corsita

Cualquier aporte y/o ayuda sera bienvenida!!!!

Gracias

M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

Mira que bien que alguien se interese en esto , pues yo en cuanto acabe los examenes voy a intentarlo tambien ya que tengo unos focos de regulacion electrica puestos y necesito regularlos pa no molestar a la gente.
    (ademas pille un kit de xenon asi q mejor voy regulandolos pq sino deslumbrare a mas de uno )

Una cosa que no se es con que se regula desde dentro del coche pq tb necesitare esa pieza seguro.

A ver si aclaramos todas las incognitas

Comentario

Increible no!!!???
      jajaja

Mira, estamos en las mismas...cuando termine mis examenes, tb tengo un par de cosillas que hacerles al Corsita...entre ellas estos faros!

Desde el interior, se regulan con una perilla ubicada al costado del selector de las luces (donde esta la tapa ciega rectangular, al lado de las teclas de los antinieblas.

El tema es la instalacion electrica, el motor se coloca simplemente sacando las perillas y colocandolo ahi (eso creo)...pero lo que me mata es la instalacion electrica.

Si consigues material o logras hacerlo, porfavor muestrame...ok?

Un abrazo...aca te dejo una foto de la tecla de regulacion:

M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

Comentario

ok a ver que consigo por ahi.
        Ademas tengo q buscar lavafaros pq si llevas xenon son obligatorios y lo que no se es si algun corsa B los lleva

PD:muy guapa esa defensa

Comentario

Ningun B los lleva....pro lo menos ni como opción ni de serie.....

El otro dia te ví Pender, a eso de las 8 la mañana por oviedo....xDDDDD....yo iba con la furgo del curro,xDDDD
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Gracias, pero es la defensa original de serie, igual que los faros, grilla, cofre y demas, luego del "face-lift" que sufrio el corsa por aqui en el 99
            M. Fernandes
            Paysandu. Uruguay

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
              Ningun B los lleva....pro lo menos ni como opción ni de serie.....
              Pues a ver como lo hago pq sin poder regular en condiciones no puedo poner el xenon y no queria volver a los focos antiguos.

Originalmente publicado por GSI69
              El otro dia te ví Pender, a eso de las 8 la mañana por oviedo....xDDDDD....yo iba con la furgo del curro,xDDDD
              Espero q no fuera el sabado de carnaval

Creo q ya se cuando me viste pero.... pegame un pitido o algo jejeje cacho *******

Comentario

No tio, que yo curro de lunes a viernes,xDDD...y de 8 a 4....jajajajajaa.....pero eras tu fijo,jajajajaja

Toy mirando yo lo del xenon, pero nosé si pedirlo a japon por ebay o comprarlo por akí a alguien...
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo de momento hasta q no solucione la regulacion no lo pongo aunque sea por no molestar a la gente q esas luces chuman fuerte. Las puso un colega en un ibiza y mete miedo.
                  Yo tengo las mismas lo unico que de 8000K(las q son un pelin mas azuladas), por equivocacion de ellos, y toy a ver si me arreglo con los q me la vendieron si no... pues a el cero q van porque me salieron baratejos y fijo que alguien me lo pilla por ese precio.

Comentario

¿Pero que las quieres blancas o azuladas?

Los faros que tienes son apra regulación electrica, tu coche tiene instalación electrica...es solo conectar, conseguir la ruleta y poco más....¿provaste? Otra cosa son los lavafaros.....
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Ya esta hablado con él, le tengo q mandar las bombillas para que me las cambie y listo. Las quiero lo mas blancas posibles para q no den tanto el cante(las de 6000K).

Y sobre lo de la regulacion seguro q tiene la instalacion hecha? como puedo ver si es asi?. (es de 03/1994)

PD:Sobre lo del de segundamano creo q los trae de china (o de pa allá alante jejeje) y el colega mio fue el primero q tuvo y ese en cuestion le duró muy poco(casualidad seguro)y un foco dejo de alumbrar. Luego pilló el que tengo yo(que todavia no puse y no se si pondré) y le va de cine (supongo q los habrá de mas calidad pero hacen su funcion de p*** madre).

Comentario

Pues ponlo, no seas vago,jejejeje.

Si tu coche tiene la instalación en el vano motor te vendrá junto con los cables de los focos unos cables de más, que van a un conector que estará suelto
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Otra vez tienes toda la razon artista! jejeje

Hay un conector suelto pegao con cinta aislante del año 3 mas o menos donde los focos.

Ya tengo la pieza esa q mostraba mfernandes ahora faltan los motorcillos o lo q sea q lleva donde el foco, de momento no vi ningun corsa decente con ellos (todos piña frontal hay q tener mala suerte pa 2 q lo tenian....)

Gsi69 si ves algo por ahi pegame un toke :P

Mfernandes ando en busca y captura si encuentro algun par mas te avisare debe ser pekeño asi q no sera caro enviartelo

Comentario

Mira, en eBay hay varios, buscalo por
                            "Corsa B headlight adjuster motor" o similar.
                            Al ingles q le compro siempre todas las cosas tiene varios, son muy baratos.
                            Mañana ya me voy al auto a ver si tiene esos conectores. Podrias tomarle una foto para ver como son?
                            El tema esta en la coneccion del tablero...ya tiene el peine para enchufar la llave? Si la tiene, podrias tomarle una foto?

Es una herramienta util eso, veremos si es facil instalarla!

Salute y toma esas fotos porfa!!!
                            M. Fernandes
                            Paysandu. Uruguay

Comentario

Lo vi cuando desarmé un corsa para sacarselo en el desguace, encima de los fusibles hay una pieza q tiene un mazo de cables unidos que va a la pieza que enseñaste, lo que no se es si hace falta desarmar todo como hice yo para sacarla(creo q es enchufarlo y listo)o sacar la pieza q cubre el sitio donde va la que pondremos y enchufar. Y los que van a los motorcillos son como los que van a las luces de los focos. Mira que tengas alguno suelto por ahi y será ese.

Parece facil, a ver si no se complica la cosa.

Comentario

Trabajando...
                              X