Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VIDEO: FABRICACION DEL CORSA-B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VIDEO: FABRICACION DEL CORSA-B

Buenas muchachos locos...por fin encontre el video que muestra la fabricacion del Corsa B (o "classic" aqui en america del sur) en la planta de GM en Argentina. La verdad, muy pero muy bueno. Solamente se ven las versiones hatchback 3P y el sedan 4 P en el proceso.

Espero que les gusta, vale la pena!!

DESCARGAR:
    http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4485&hl=es

Para descargar el video a su PC, click en "DESCARGAR" a la derecha del visor. Pesa aprox 64MB y dura aprox 20 minutos. Espero que le gusta.

Salute
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

Está muy bien el video!, una cosa que dicen al principio, que los motores de 16V gastan mas que los de 8V..¿es eso cierto?..yo pensaba que era al revés..
    Saludos!
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

No es cierto...todos los motores 16V gastan mas q los de 12 u 8V.
      Mas potencia y reaccion = mas consumo!
      Ademas, si bien los multivalvulares andan mas, tb duran menos, ya que tienen mas piezas moviles.
      M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

Comentario

Los 16v si que consumen mas...por dos agujeros pasa mas mezcla que por uno.... a diferencia de los 8v, esque los de 8 a bajas revoluciones reaccionan mejor y el motor va algo mas agusto ya que una sola valvula a bajas vueltas crea mejor vacio, y lleva mejor inercia....pero luego a altas vueltas le falta un poco de esa segunda valvula k tiene el 16 para seguir dando mezcla...vamos que lo 16v estan mas hechos para ir dandole por arriba

Y eso que comenta mfernandes....no acaba de ser del todo cierto sobre lo d que duran menos... puede ser un multivalvulas con una transmision mucho mas directa....leva , taque hidraulico y valvula... o un 8v con distribucion OHV que eso ya es peste o con balancines... taques no hidraulicos... todo eso tambien afecta y no es correcto decir a la primera que durará menos...

Un slaudoooo

Por ciertooo, el VIDEO MUY GUAPO!
        4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Interesante esa explicación técnica...
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Esta buenisimo el video

salu2

Comentario

• Trabajando...
            X