Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo!

Hola a todos, me acabo de registrar xk es muy posible k dentro de poko adkiera un opel corsa 1.0 12v eco.
    Keria preguntaros k os parece el modelo y k tal va.
    Tmb me gustaria ponerle las llantas del edicion 2000, pero bueno primero el coxe jeje.
    Un saludo!

hola hector :

4.3.3. Presentarse.

Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

Comentario

Mis disculpas.
      S2

Comentario

ese modelo no lo he pobrao pero por l ogeneral los B suelen salir mu buenos y el 1.0 no debe de consumir un carajo, el mio es 1.4 16 v 90 cv y le doy leña y suele hacer 6,5 o 7 l a los 100 km, asi que eso....
        "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Buenas, si lo que no t preocupa el consumo yo te recomiendo un GSI....sino siempre diras que te falta potencia....o como mínimo un sport de 82 cv.....viene con multi-inyección y le dá vidilla a ese bloque
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
          X