Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA: Como se montan estas DOS piezas?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA: Como se montan estas DOS piezas?

Buenas, molesto un segundo a ver si alguien me puede dar una mano.

Tengo absolutamente todas las piezas para instalar los cinturones traseros de 3 puntos al Corsita.

Recian acabo de adquirir lo que me faltaba, el REFUERZO del regulador. Es una piezita metalica. El tema, es q no se como va montado todo. Miro el manual de despiece pero la verdad no me doy cuenta,

Les dejo un par de fotitos de las piezas en cuestion a ver si alguien me puede dar una mano. Mirando el manual, la pieza metalica deberia ir mirando hacia el exterior del auto, pero no encaja!!!

capaz alguien que haya montado estos cinturones o alguien que tenga un 1600 y "metio mano" aqui, me puede ayudar
    POR FAVOR, AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier aporte...MAS QUE BIENVENIDO!!!
    M. Fernandes
    Paysandu. Uruguay

buff que complicao tio ,......

Comentario

No mira...en realidad es mas sencillo de lo que parece:

SOY UN PAJARON: esta pieza no la conseguia en ningun distribuidor GM y la tube que mandar importar en Diciembre. Por que soy un pajaron? pq creo que es solamente para el Corsa Sedan, no para el 3 puertas!!!!!!

POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME SERCIORA 100% SI ESTO ES ASI, O SI EFECTIVAMENTE SOY UN PAJARON!!!!!!!!
      M. Fernandes
      Paysandu. Uruguay

Comentario

Buenas, mi corsa es un 3 puertas, no voy a atrás..xDD.....pero me parece y CREO que no tiene regulador de altura los cinturones traseros.....no obstante esta t arde t lo miraré.....

Otra cosa...y que ví...pero no tengo ni idea como vá....es que en una foto que puso del foro ingles me parece esque el cinturon del medio salía de arriba, no como los corsas de akí,que el del medio salde abajo y no es enrollable....ese lo era y salío de abajo...pero no creo que sea tu caso.....
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

GSI 69, el cinturon trasero del Corsa B se regula en altura. Tiene exactamente el mismo mecanismo que los de adelante. Fijate y veras q es como te digo.
          En cuanto a la foto que viste en el foro ingles, yo tb la vi, pero si miras con detenimiento, veras que es el cinto del medio comun (de 2 puntos) que simplemete esta tirado hacia el baul...a mi tb me lamo la atencion, pero cuando lo vi, me di cuenta.
          M. Fernandes
          Paysandu. Uruguay

Comentario

Pues nose...siento no poder ayudarte....
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

No te preocupes, un miembro de otro foro del corsa pudo resolver el dilema. La pieza vino mal marcada de fabrica. El refuerzo que em mandaron es del Astra, y no del Corsa!!!!!!
              M. Fernandes
              Paysandu. Uruguay

Comentario

Joer, que putada tio.....esto mismo le pasó a un amigo con una llanta para el coche...en vez de venir con tornilleria de 4x100 venía con tornillería para 4x108, o lo que es lo mismo,para ford.....esas referencias....xDD
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

que mal!!!!!
                  hoy de tarde voy a ir a la casa de repuestos para q me los cambien, el tema, es q no son piezas faciles de cosneguir, estas en particular, las tube que mandar a traer, no habia en stock...ahora voy a tener q esperar nuevamente

MIERDA!
                  M. Fernandes
                  Paysandu. Uruguay

Comentario

Anda que no jode esperar, cuando ya te haces a la idea de que lo tienes, a ver si es poco el tiempo y tienes suerte.

PD: Te han dicho algo de lo mio mfernandes ?? jeje saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Si, hoy llame por telefono, tengo q ir mañana, asi q mañana te averiguo el costo. Hay dos, las originales y las chinas, pero como bien debes saber, las chinas son una cagada y al tiempo quedan semi transparentes, ademas, seguramente a esas chinas no te la homologa la ITV.
                      Ni bien sepa te digo, pero no son costosas, ahora, el envio si debe ser medio caro, peroen mi opinion, vale la pena
                      M. Fernandes
                      Paysandu. Uruguay

Comentario

Pues, pongo esto en caso de q algun miembro decida ponerselos mas adelante. Originalmente, el cinto va montado sin este refuerzo. Este le le pone cuando el coche ha sufrido algun impacto y en caso que las guias o el mecanismo haya quedado "sentido" a raiz del impacto.
                        En un desarmadero, pude ver un Corsa City (de los alemanes, que aqui no abundan por cierto) y las guias traseras estaban montadas directamente sobre el bastidor, no tenian refuerzo alguno. Por eso, los voy a montar asi, directamente sobre el bastidor del auto, mas adelante si encentro los refuerzos se los coloco...nunca estan de mas
                        M. Fernandes
                        Paysandu. Uruguay

Comentario

Trabajando...
                        X