Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bateria y aceite

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bateria y aceite

Hola, escribo para preguntar una duda. Resulta que hoy cuando iba por ciudad con mi corsita, creo que por unos segundo vi encendidas las luces de la batería y el aceite. Me quedé tan volada que ahora ya no sé si fue un espejismo o es que se encendieron de verdad. Digo yo, que si el coche tuviese algún problema de aceite o bateria, las luces quedarían fijas, no se apagaría, no? Puede que solo haya sido algo momentaneo y que no tenga importancia o tendría que preocuparme? Muchas gracias.

Sería un mal contacto.....o a una buena un espejismo..xDDD... Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

a mi me paso algo parecido unas vez con el de aceite y fue que dio un rayo de luz sol sobre el cuadro y pro u nsegundo me parecio verlo encendido, pero me volvio a pasar y me fije que por la luminosidad se veia mucho mas claro y me dio la sensacion de que taba encendio pero no era asi
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Lo del rayo de sol en el cuadro es una putada la de sustos que me ha dado

Comentario

Lo del aceite te puede pasar en una curva cerrada y entrando fuerte....que debido a la fuerza lateral y el poco nivel se te encienda, a mí me ha pasado, pero no es alarmante, ya que el aceite aún no habrá llegado al mínimo, peor se estará acercando
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Si Gsi69 tiene razon, asi es como me entero yo de que ya tengo el nivel bajo jajajaja, es una buena manera de ahorrrarse cleenex :P

Comentario

Pues sería un espejismo porque estos días que anduve con el coche no le he visto nada raro. Mejor así. Probablemente fue lo del rayito de sol lo que me asustó. Gracias.

Comentario

Trabajando...
              X