Hola, escribo para preguntar una duda. Resulta que hoy cuando iba por ciudad con mi corsita, creo que por unos segundo vi encendidas las luces de la batería y el aceite. Me quedé tan volada que ahora ya no sé si fue un espejismo o es que se encendieron de verdad. Digo yo, que si el coche tuviese algún problema de aceite o bateria, las luces quedarían fijas, no se apagaría, no? Puede que solo haya sido algo momentaneo y que no tenga importancia o tendría que preocuparme? Muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
bateria y aceite
Colapsar
X
-
a mi me paso algo parecido unas vez con el de aceite y fue que dio un rayo de luz sol sobre el cuadro y pro u nsegundo me parecio verlo encendido, pero me volvio a pasar y me fije que por la luminosidad se veia mucho mas claro y me dio la sensacion de que taba encendio pero no era asi"Siente la pasión, Club Opel Canarias."
Comentario
-
Lo del aceite te puede pasar en una curva cerrada y entrando fuerte....que debido a la fuerza lateral y el poco nivel se te encienda, a mí me ha pasado, pero no es alarmante, ya que el aceite aún no habrá llegado al mínimo, peor se estará acercandoASTURIAS YE´ RACING
*<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*
Comentario
Comentario