Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techo solar en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Techo solar en Corsa B

Hola a todos!

¿Alguno tiene techo solar en su B???

Podria contarme su experiencia, que tal lo ve, ke tal va, si da problemas de estanqueidad y esas cosas...

¿Os arrepentis de llevarlo?

Si podeis ponerme unas fotos del techo me hariais un gran favor... estoy en planes de poner uno y ando ahi un poco dubitativo...

Gracias y saludos!

si no lo trae de serie y lo quieres pnoer, buscate un taller que hagan las cosas como deben ser, pa que no te lleves ningun problema
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Yo que tu me compraba un abrelatas.

Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas

Comentario

El mio lo lleva, y la verdad es q vale la pena, muchas veces abro la ventanita del techo y echo para atrás el asiento y hala a echarme una cabezadita o ver el cielo además de q en epocas de calor se agradece mucho, y no me ha dado ningún problema hasta ahora ^3^

aquí te pongo una foto del techo:

PD: aunque se vea pequeño la ventana, mentira, ahi cabe perfectamente 2 personas de pie.
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
          si no lo trae de serie y lo quieres pnoer, buscate un taller que hagan las cosas como deben ser, pa que no te lleves ningun problema
          Va... lo hecho por uno mismo sabe mejor jejejejeje.

Digamos que yo encontre esto en un desguace y voy a hacer un corta y pega...

Como el original no hay nada... integrado y perfecto

Pero queria saber experiencias y si alguien tiene fotos mejores (txurro ->) del techo...

Comentario

jaajajaj pues no tengas prisa paterminarlo ajaj coges las medidas al milimetros y sellao con dos cojones, suerte.

mucha gente dice que no es recomendable, pero pro foros he leido gente que se lo ha peustoa su coche y le ha quedado perfecto, eso si dale un buen mantenimiento y tal por si las moscas

Comentario

Originalmente publicado por Trocolman
              además de q en epocas de calor se agradece mucho, y no me ha dado ningún problema hasta ahora ^3^
              Esa es una de mis razones...

Creo ke un primer momento engrasare las uniones y cambiar la junta del techo.

Comentario

pues no tengas prisa paterminarlo jaja coges las medidas al milimetros y sellao con dos cojones, suerte.
                Pues yo pensaba tenerlo acabado para pintar en una tarde o asi....

mucha gente dice que no es recomendable, pero pro foros he leido gente que se lo ha peustoa su coche y le ha quedado perfecto, eso si dale un buen mantenimiento y tal por si las moscas
                Yo no lo veo tan peligroso, no deja de ser el mismo techo del coche, los refuerzos se mantienen intactos, es como cambiar una lamina de metal, nada mas...

Comentario

jajaja eso si, hay qe tener dos cojones para coger y cortar el techo del coche jajaja yo no lo haria

Comentario

Nadie tiene fotos desde el interior?

jajaja eso si, hay qe tener dos cojones para coger y cortar el techo del coche jajaja yo no lo haria
                    Bueno... cosas similares o peores a sufrido el pobre... jejejeje

Comentario

Y que lo digas, hacen falta mas de 2 diría yo xd Yo es una cosa que me llama tambien muchisisismo la atencion...pero es eso...lo reconozco que me faltarían cojones almenos si lo tuviese que hacer ahora, para cortar el techo jajaja. Pero quien sabe si de aquí un tiempo lo acabo haciendo...lo que hay que hacer es confiar en uno mismo y pensar que el que lo monta no es un robot programado sino que tambien es una persona...que alomejor sabe mucho pero tambien puede cagarla... por eso yo no lo llevaría a hacer, sino que lo haría yo, porque tampoco es algo extremadamente complicado. Pero ....

Saludosss
                      4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Yo pienso que si, lo llevas a un chapista y tal... y te la juegas igual que haciendolo tu (pero claro, tienes que tener unas nociones basicas...) y encima tienes que pagarle jejeje.

Bueno, nadie tiene fotos por dentro o alguna mas del techo?

Comentario

No tengo ninguna desde el interior, sorry...
                          MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

Tunero, no cortes el techo de tu coche. Despunta la lamina de techo del coche donante y del tuyo (debajo del cubrebacas) y le sueldas la que traiga el techo, yo ya lo he hecho y guay.

Comentario

Bueno señores... esto marcha jajajajajajajajajajaja

Primer paso... crear un hibrido de roadster-pickup...

y na... el resto para casa...

Originalmente publicado por sayonarab
                              Tunero, no cortes el techo de tu coche. Despunta la lamina de techo del coche donante y del tuyo (debajo del cubrebacas) y le sueldas la que traiga el techo, yo ya lo he hecho y guay.
                              Esa era la idea, estaba clara

Igual que hizo Alex con LETi

Comentario

Trabajando...
                              X