Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tengo Problemitas Varios...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo Problemitas Varios...

- Hola compañeros. A ver si alguien le ha pasado algo parecido y puede encontrar la solución a algunos de mis problemas...

1ero -> A el coche le cuesta muchiiiisimo arrancar. Siempre a primera hora de la mañana. Le cambié bujias, parecia que estaba solucionado pero me lo vuelve a hacer...

2 ndo -> El coche se me calienta muchiiiisimo también. Incluso un par de veces yendo por autovia 100-110 km/h con el ventilador encendido!!!!.. Tiene agua bien, le pongo pero se calienta todo el rato!!.. No quiero pensar en verano...

3 ero -> El coche, me va "a tirones". Ya una vez caliente po ejemplo en 5a a 90k/h acelero a fondo y empieza a tironear, y no acelera hasta que llega a unas ciertas revoluciones que parece que va mejor. Siempre que le piso "a tope" en cualquier marcha, me tironea (como para hacer una delantamiento.... )

- En fin, a ver si alguien arroja algo de luz al asunto. Yo al coche le puede meter mano, por lo tanto todo lo que me digais será revisado.... Gracias, un saludo!!!

Mi coche por suerte va como la seda pero tambien se calentaba bastante en verano, si habia un poco de medio atasco a los cinco minutos ya estaba el ventilador dale que te pego. Si el tuyo es de los primeros B el parachoques tendra una tapa en la calandra (no entiendo pa que tienen la calandra tapada), yo se la quite y ahora le entra bien el aire y se calienta bastante menos; lo de los tirones ni idea...
    Fuente: Alpine 9812RB
    Vias y 6x9 AlpineR
    Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
    Sub: Kicker S12L7

Comentario

Lo de quitar la calandra soluciona un poco el problema de que se caliente, pero si se te calienta hasta en autovia... eso ya parece mas grave
      Fuente: Alpine 9812RB
      Vias y 6x9 AlpineR
      Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
      Sub: Kicker S12L7

Comentario

Originalmente publicado por corsacup
        Lo de quitar la calandra soluciona un poco el problema de que se caliente, pero si se te calienta hasta en autovia... eso ya parece mas grave
        -Si, por eso.... Que no creo que sea de que no le entre aire. Miré la toma de aire, saqué el filtro, lo limpié y parece estar todo bastante bien. De todas formas, igual le quito la calandra y miro a ver que tal... Gracias Corsacup ...... Más ideas ???

Comentario

- Bueno pues parece que mi problema esta claro!!!!... Pierde agua refrigerante, No la pierde por ninguna fuga, la pierde por el tubo de escape. Conclusión, el agua entra en los pistones. Esto que quiere decir, pues que la junta de culata esta a punto de estallar, de ahí todos los problemas derivados que he tenido.

- La junta me puede andar por unos 1000 leuros, por lo que estoy pensando en aguantar el corsilla hasta que pete, y posteriormente comprarme otro. Mala compra me ha salido...

Comentario

En lo que le cuesta arrancar puede ser por los calentadores, a mi me pasaba antes, costaba mucho ponerlo en marcha y cuando estaba daba algunos tirones hasta k se calentaba. Se los cambie y ahora va de maravilla

Comentario

pues al parecer, por lo de la arrancada, puedes checar los cables de las bujias o el modulo, eso me hacia cuando tenia esa falla.
              de los calentones, puedes checar el sensor de temperatura que esta en el multiple, a veces hace mal contacto. solo sacalo, lijalo, ajustalo y colocalo de nuevo. este sensor me hacia lo mismo cuando iba en carretera y se le quito hasta que hice lo que te comente.

espero te ayude.

saludos.

pd. mas bien lo que sucedio fue consecuencia de los calentamientos excesivos que tuvo tu carro, por eso se trono la junta.

Comentario

¿1000 eruos la junta de culata?Cambia de taller...
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por jupiter986
                  En lo que le cuesta arrancar puede ser por los calentadores, a mi me pasaba antes, costaba mucho ponerlo en marcha y cuando estaba daba algunos tirones hasta k se calentaba. Se los cambie y ahora va de maravilla
                  -Gracias Jupiter, pero el mio es gasolina.

Comentario

Originalmente publicado por SERCHALF
                    pd. mas bien lo que sucedio fue consecuencia de los calentamientos excesivos que tuvo tu carro, por eso se trono la junta.
                    - Seguramente podíra haber sido de eso. Mala suerte, no actué con rapidez!!!!...

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                      ¿1000 eruos la junta de culata?Cambia de taller...
                      - Perdón.... 960 Leuros exactamente. El más baratos de toda Barcelona, taller de confianza y casi precio "de amigo"...

- Lo sacaré para cuando llueva, lo imprescindible puesto que yo me muevo a diario en moto. Y esperemos qu me aguante unos meses hasta que me pueda pillar otro.... En fin.....

Comentario

Trabajando...
                      X