Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opel Iglesias, ZARAGOZA. La verguenza de los concesionarios.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opel Iglesias, ZARAGOZA. La verguenza de los concesionarios.

Hola, os escribo estas lineas, pare deciros que jamás, repito, jamás!!, lleveis vuestro Opel al concesionario Iglesias de Zaragoza.

Llevé ayer mi Corsa B a efectuar cambio de aceite y filtros, hasta ahora habia ido siempre a Zavisa, pero por proximidad lo llevé a este otro lado.

Me llaman ayer a última hora diciendome que tengo que cambiar el CARTER, o sea, 300 euros + M.O. y que la caja de cambios hace ruido...
    He ido a buscarlo hoy y resulta que:
    - Se me han cepilllado la rosca del tapón del carter, su única solución, cambiar el carter...
    - Me han dejado el soporte del filtro de combustible suelto y eso era lo que decian "ruido en la caja de cambios".
    - El trato por parte del personal ha sido nefasto, con chulería incluida...
    - Me han cobrado un lavado del auto, que NO han hecho.

Total de todo esto: 180 euros y tener que llevarlo a otro taller,ya que el coche no podía circular así y mi fallo ha sido el sacarlo del concesionario y no obligarles a que se lo quedasen. Me estoy planteando el presentar una denuncia, que aunque ya se que voy a sacar poco, al menos si sirve para que les den un toque de atención, me conformo.

Bueno, pues espero que todo esto que os he contado, al menos sirva para que no os tomen el pelo, como hoy me lo han tomado a mí. Saludos desde Zaragoza.
    Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

Joer, lo que cuentas es duro...duro para tí y para la cartera...levar el coche a un cambio de aceite y que te la quieran colar así...madre que les pario....se les pasaría el carter de rosca....yo piyaría un carter de desguace, porque si vale lo que dices........
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

cuanto incompetente hay suelto !!!!!!!!!!

Comentario

No tienen verguenza...

Comentario

Pues no te lo pienses más veces, ve al concesionario, pide hoja de reclamaciones. Pediste las piezas viejas para poder demostrar el destrozo que te hicieron? vaya incompetencia... Por desgracia hay muchísimos sitios así.

Comentario

Más de los que pensaís...
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
            X