Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Asegúrese de que no esté dado el contacto
Desenchufe el conector del sensor de posición del cigüeñal
Compruebe la resistencia entre los terminales del sensor
Mira las ilustraciones abajo, el punto rojo es donde esta el sensor.
Por cambiarla no creo que haya problema, solo es quitar el tornillo que la sujeta y desenchufar el conector, lo que no sé es si te deja el fallo en la memoria de averias de la centralita y te lo tienen que borrar con el Tech2.
Un saludo.
CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ
PERDON POR LA PATUDES PERO EN EL CORSA CITY 1.0 MOTOR X10XE ELCENSOR DE CIGUEÑAL VA EN EL NUMERO 1 DE TU ILUSTRACION
ATTE
CORSERO CHILENO
OK!, lo siento, lo que pasa es que lo saque de un soft que tengo de vehiculos y para ese motor alli me marco que esta, y no soy mecanico, gracias por la observacion.. hey sera que me puedes echar una mano con alguno de los problemas que puse en otro post en este thread.
Pues yo también tengo el Autodata, y estoy con menendeze, en la posición nº 3 está el sensor de posición del cigüeñal, mientras que en la posición nº 1 está el sensor de posición del árbol de levas.
Por lo menos es lo que me indica a mi el Autodata (versión 2006)
[Nombre del sistema: BOSCH MOTRONIC 1.5.5]
Un saludo!!
JAVI.-
Propietario de Vectra C 1.9 CDTI 120 cv Sport negro zafiro de abril de 2007.
¿¿Futuro propietario de Corsa A 1.0 City granate de 1990??
[URL=http://imageshack.us][img]http://img517.imageshack.us/img517/1125/copiadecityspl
en el motor X10XE LA POSICION VA EN EL NUMERO 1 EN EL NUMERO 3 VA LA EGR.
Y PARA DESPROGRAMAR LA FALLA DESCONECTA EN NEGATIVO DE LA BATERIA UN UNOS MINUTOS Y BORRARA LOS ERRORES GUARDADOS.
en el motor X10XE LA POSICION VA EN EL NUMERO 1 EN EL NUMERO 3 VA LA EGR.
Y PARA DESPROGRAMAR LA FALLA DESCONECTA EN NEGATIVO DE LA BATERIA UN UNOS MINUTOS Y BORRARA LOS ERRORES GUARDADOS.
ATTE
CORSERO CHILENO
asi es, la posicion va en el 1 y 3.... como lo indica chachito
el corsa 2001 donde lo lleva, ya que presento una falla con mi carro y es que se me apaga en ocaciones cuando me detengo, cambie la bomba de gasolina, filtro de gasolina y aire,bujias y cables,sensor de oxigeno, limpieza de cuerpo de aceleracion, y aun la falla sigue.. me digeron que revisara el sensor de movimiento que se encuentra en el cigueñal, pero no se donde esta.. si pudieran ubicarme con la imagen publicada arriba a que numero le corresponde a mi corsa 2001
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario