Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se encienden todas las luces del cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se encienden todas las luces del cuadro

Hola, mi corsita me ha dado otro susto. Resulta que al ir circulando se le encienden todas las luces del cuadro de mandos. El coche ni se cala ni se apaga pero aparecen todas las luces encendidas. Hay veces que va un poco a trompicones o que pierde algo de fuerza pero, en general, va bien. Me han comentado que si puede ser un cable que hace contacto en el alternador o no se que historia. Yo lo que hago es parar inmediatamente, apagarlo, volver a encender y seguir como si nada.Que pensais? Es peligroso? Si afecta al alternador, el coche se puede apagar el solo?.

cuando te hace eso, a que velocidad vas? es muy comun, por aca por donde vivo, que la marcha en ralenti se vea afectada por algun desperfecto en el chicote del velocimetro, por eso pierde fuerza y te da trompicones, como si se quisiera apagar, de ahi que se enciendan todas las luces del tablero.
    checa eso en primera instancia, y nos mantienes informados.

saludos.

Comentario

De momento me han dicho que si es de algo del motor del ralentí (o algo así, que yo no entiendo). A ver como se porta estos días si no tendré que llevarlo otra vez a revisión. Gracias.

Comentario

Trabajando...
      X