Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta palanquita de q es?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    jaja han dicho lo menos 20 veces lo que es la piezita esa jajajaja
    "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

    Comentario


    • #32
      Es de los espejos retrovisores exteriores, pk ya he crujido 2 veces el exterior derecho y salto la pieza para que no se rompiera.

      Permite regularlos desde dentro, sino la tienes puestas tendras que regularlos moviento el espejo con las manos.
      Corsa X12XE
      Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

      Comentario


      • #33
        Eso es lo q hago siempre CHaNCe16V, tengo q estar sacando la mano o pidiendo al q vaya de copiloto q me lo ponga, quiero poner la pieza esa de nuevo pero no se como desmontar el espejo no quiero arriesgarme, pq siempre q intento solucionar algo lo dejo peor q antes.

        Salu2!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Trocolman
          Eso es lo q hago siempre CHaNCe16V, tengo q estar sacando la mano o pidiendo al q vaya de copiloto q me lo ponga, quiero poner la pieza esa de nuevo pero no se como desmontar el espejo no quiero arriesgarme, pq siempre q intento solucionar algo lo dejo peor q antes.

          Salu2!
          Va encajado, tienes que tirar de él hacia delante, pero tranquilo que no lo romperás.

          Desde el exterior del espejo empuja hacía delante y desencajará, pero tranquilo que no se soltará, que lleva otro enganche dentro.

          De todas maneras tiene su truco poner la piecezilla ya verás, la primera vez tardé un poco.

          Animate
          Corsa X12XE
          Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

          Comentario

          Trabajando...
          X