Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me presento...

    Hola amigos Corseros...
    Me presento como Lepo1997, aunque mi nombre real es Juan Luis Moreno, y estoy en Massanassa, (Valencia Spain) es la primera vez que participo en un foro de estas características. (Por favor si hago algo mal, me disculpáis)
    Actualmente dispongo de un Corsa B Swing 1.4 de 1997 soy jubilado (Tengo 71 años) y me dedico a asistir a las Concentraciones de Autos Clásicos que se celebran en el entorno de la Comunidad Valenciana, y una vez allí realizo fotos y vídeodocumentales de forma altruista para entretenerme, en este enlace (Link) podréis ver mi última salida el vídeo dura 64 minutos pues también grabo el recorrido de llegada al lugar de la concentración, >> https://youtu.be/zoL8KiCq6_E
    Mi "Corsita" se llama "LEPO", que es la denominación de su marca, pero leída al revés, es decir... LEPO al revés es OPEL, por ello Lepo1997 dado que, esa numeración corresponde al año en el que fue matriculado en Valencia, año 1997...
    Si el foro me lo permite, os pondré aquí una imagen para que me conozcáis un poco mejor, poco a poco y si me lo permitís, os iré publicando aventuras e información sobre mi Lepo y al mismo tiempo conocer vuestras opiniones sobre los "Corsitas" que, aún a pesar de ser un auto muy pequeño, no deja de ser un gran auto que nos proporciona grandes placeres...

    Pulsando este texto, conoceréis a Lepo.

  • #2
    buenos dias , como a los otros compis q se van incorporando a esta familia corsera , bienvenido , ponte como y a disfrutar de este nuestro foro con otro nuevo miembro , Lepo. Esperemos esa fotos de la maquina. saludos

    Comentario


    • #3
      Gracias Rafis por tu bienvenida, aunque vuelvo a indicar que... No tengo mucha soltura en interactuar con este tipo de "foro", pues la verdad es que, me está resultando un poco difícil cogerle el "puntillo", pero aún así trataré poco a poco de tomarle el hilo, como solemos decir por aquí... De todas las formas repito que, muchas gracias por darme la bienvenida y espero no defraudaros, aunque lamentablemente yo de "mecánica" solo tengo una ligera idea de lo que es un motor, pues obviamente aquí donde yo vivo, (Massanassa Valencia Spain) el único que toca y lleva el mantenimiento de mi compañero "Lepo" es el Servicio Oficial Opel en Alfafar, que es un pueblo junto al mío...
      Todavía tengo que ver, como puedo poneros aquí las fotos de mi compañero, pues ya he comprobado que este sistema NO deja insertar imágenes, es decir; solo deja insertar la "URL" donde se encuentra la foto que queréis publicar, por consiguiente la foto que se desee publicar ya debe de estar colgada en algún servidor de la Red de Internet.
      Personalmente yo dispongo de un sitio web privado y es allí donde publico todo lo relacionado con mi "Corsita", (Ver > www.canaldifusion.com ) así que, intentaré tomar de ahí las URL's para publicarlas aquí, si es que a vosotros os parece bien...
      Saludos para todos... Juan Luis Moreno

      Comentario


      • #4
        muy buena compañero, me alegra saber que cada vez somos mas los que nos unimos a este foro con nuestro corsas B

        Comentario


        • #5
          Hace meses he viso algún vídeo tuyo en Youtube.

          Comentario

          Trabajando...
          X