Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Testigo airbag

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Testigo airbag

    Hola majetes!. Tengo un B 1.4 16v. SPORT ECOTEC del 98

    Sigo desesperado.

    No consigo apagar la luz de aviso de fallo de airbag. En la funda del volante hay un pequeño agujerito que deja ver el airbag (no puedo subir fotos, soy demasiado nuevo y no me da permiso el foro).

    Bajo el asiento no hay conectores de airbag. Sólo hay en el lateral el pistón de los pretensores.

    Qué puedo mirar más?.

    El OBD no responde. Hago "puente" en los pines y no conecta con la ECU.

    Se os ocurre algo?.

    Muchas gracias!.
    Abrazotes!

  • #2
    Vaya éxito!!!

    Alguien me puede decir dónde se encuentra la centralita del airbag y cómo puedo revisarla?

    Muchas gracias.
    Abrazotes!.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por MASCA Ver Mensaje
      no puedo subir fotos, soy demasiado nuevo y no me da permiso el foro).​​
      El foro no da permisos para subir fotos. Simplemente, se enlazan desde el exterior del foro. Pegar enlace en el mensaje y listo!

      Ver guía aquí

      En relación al "éxito" que comentas, ya otros foreros te han intentado ayudar en otro tema publicado en el foro. Lamentamos no poder darte la solución definitiva, ya nos gustaría. Mientras tanto, paciencia y suerte.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        La centralita del airbag, en los Corsa B, no sé si en todos, va anclada debajo del salpicadero por delante de la palanca de cambios. En cuanto a como puedes comprobarla no tengo ni idea, aunque mi sospecha no va tanto por el lado de la centralita como por el lado del cableado del airbag.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por maloplas Ver Mensaje
          El foro no da permisos para subir fotos. Simplemente, se enlazan desde el exterior del foro. Pegar enlace en el mensaje y listo!

          Ver guía aquí

          En relación al "éxito" que comentas, ya otros foreros te han intentado ayudar en otro tema publicado en el foro. Lamentamos no poder darte la solución definitiva, ya nos gustaría. Mientras tanto, paciencia y suerte.
          Buenos días maloplas.
          Muchas gracias por tu contestación.
          No quisiera que me malentendieras ni tú ni nadie. No era mi intención molestar a nadie con lo de "vaya éxito"; no iba con ninguna "mala" intención, además aunque soy muy nuevo en este foro, me he "enganchado" y me está sirviendo de mucha ayuda, lo cual agradezco enormemente. Si alguien se ha sentido ofendido PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE. No volverá a ocurrir.

          Abrazotes!.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Txuchin Ver Mensaje
            La centralita del airbag, en los Corsa B, no sé si en todos, va anclada debajo del salpicadero por delante de la palanca de cambios. En cuanto a como puedes comprobarla no tengo ni idea, aunque mi sospecha no va tanto por el lado de la centralita como por el lado del cableado del airbag.
            Muchas gracias Txuchin!

            Me pongo a ello a ver si soy capaz...

            Abrazotes!

            Comentario


            • #7


              He podido subirlas al final con "imagevenue".

              Puede tener algo que ver este estropicio con que la luz del airbag no se apague?.

              Muchas gracias.
              Abrazotes!

              Comentario

              Trabajando...
              X