Hola majetes!. Tengo un B 1.4 16v. SPORT ECOTEC del 98
Sigo desesperado.
No consigo apagar la luz de aviso de fallo de airbag. En la funda del volante hay un pequeño agujerito que deja ver el airbag (no puedo subir fotos, soy demasiado nuevo y no me da permiso el foro).
Bajo el asiento no hay conectores de airbag. Sólo hay en el lateral el pistón de los pretensores.
Qué puedo mirar más?.
El OBD no responde. Hago "puente" en los pines y no conecta con la ECU.
Se os ocurre algo?.
Muchas gracias!.
Abrazotes!
Sigo desesperado.
No consigo apagar la luz de aviso de fallo de airbag. En la funda del volante hay un pequeño agujerito que deja ver el airbag (no puedo subir fotos, soy demasiado nuevo y no me da permiso el foro).
Bajo el asiento no hay conectores de airbag. Sólo hay en el lateral el pistón de los pretensores.
Qué puedo mirar más?.
El OBD no responde. Hago "puente" en los pines y no conecta con la ECU.
Se os ocurre algo?.
Muchas gracias!.
Abrazotes!


Comentario