Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manual taller opel corsa B 1.7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • manual taller opel corsa B 1.7

    hola compañeros, llevo mucho tiempo buscando un manual de taller para el opel corsa B y no lo encuentro por ningún lado, alguien lo tendría? para venderlo o donarlo sea tanto en formato digital como físico?

  • #2
    Por Internet me parece haber visto alguno en inglés.

    Comentario


    • #3
      Hola ellector9 te escribí un privado pero veo que no lo has leído aun. Ya tengo en mi poder el manual de taller del Corsa B.
      Te lo regalo con una única condición, que lo escanees y lo subas al foro para que esté a disposición de todos los que lo necesiten. Tenía previsto hacerlo yo pero se me ha "desmejodido" la impresora y para acabar de jorobar el asunto, me he convertido en victima de un virus ransomware que ha acabado con todos mis archivos incluida la docena de hojas que había escaneado del manual.
      Si no te ves capaz de hacerlo, entonces tendrás que armarte de paciencia hasta que me haga con otra impresora y pueda hacerlo yo.
      No firmo porque no se escribir

      Comentario


      • #4
        Hola!!
        Soy nueva en el foro, acabo de presentarme.

        He llegado hasta este foro buscando aprender de mi Corsa b del 94, ya un histórico que requiere que lo ponga a punto y por eso quiero aprender sobre mecánica.

        No sé nada de nada y nunca pensé que pudiera tener estas ganas de aprender.

        Estoy empezando con videos de YouTube, algunos me están sirviendo de ayuda, pero estoy buscando el manual del taller para poder entender y saber qué veo cuando abro el capó.

        Creo que está disponible en el foro, pero que no puedo acceder a el por ser novata, si alguien puede pasármelo, se lo agradezco infinito

        Comentario


        • #5
          Hola Txuchin,

          He visto que tienes el manual del taller, y me pregunto si tendrías una copia digital para pasármela

          He intentado enviarte privado pero no tengo acceso todavía por ser novata en el foro

          Soy virgen en mecánica pero tengo muchas ganas de aprender

          No sé si andarás por el País Vasco, yo vivo en Bermeo.

          Comentario

          Trabajando...
          X