Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de la consola

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces de la consola

Hola, el otro dia le cambie las lámparas de la consola central, que ya tocaba y estoy pensando en una posibilidad que igual alguno ya lo habeis hecho.
    El problema de que se fundan tanto esas lámparas, es que están permanentemente encendidas desde que pones el contacto, en vez de encenderse, como el resto de modelos, cuando accionas el mando de luces (al menos en el Corsa A y en el Astra G, asi es). Habria que localizar el circuito electrico que alimenta a dichas luces de la consola, pero os escribo por si alguien lo ha hecho o ha localizado el circuito que lo alimenta, un saludo.
    Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

Si te digo la verdad, mi coche es del 96 y sólo se me ha fundido una bombilla desde entonces, no me complicaría la verdad

Comentario

Yo les he pueto leds tambien por lo mismo.
      CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Yo estudié la manera de hacer que se encendieran las de la consola cuando pusiera las de posición, pero al final lo dejé porqué me pareció tontería... Tan solo se me fundió una cuando el coche tenía 9 años, y a día de hoy, con casi 12 años, no se le ha vuelto a fundir. Supongo que hay bombillas y bombillas sin entrar en el terreno de los leds, pero no merece la pena complicarse :P

Saludos!

Comentario

Como bien han dicho no te compliques la vida, además iluminado queda mejor que apagado, asi que mi consejo es que como mucho les metas unos leds y va que arde. Quedan bien y ya no es "amarillo"

Saludos

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

solucion simple ponle un switch....

asi

tonces cuando quieras lo apagas y enciendes
            sin complicarse y barato

saludos
            //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

Trabajando...
            X