Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De cero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De cero

Buenas noches.
    como ya comenté en mi presentación,tengo un corsa swing del 96 con motor de gasolina 1.4i y 57.000 kilómetros.
    Y no tengo ni idea del coche pero aún menos tiempo para poder dedicarle.
    Pero quiero y necesito tenerlo en funcionamiento.
    El coche se compró hace años de segunda mano para una muchacha y como no tenía dirección asistida no lo quiso.
    Se lo regalaron a un tío de ella y lo tuvo como coche para mandados. Durante mucho tiempo el coche tuvo pérdida de refrigerante y optaron por llevar una garrafa de agua de grifo para ir reponiendo y al tiempo lo dejaron parado.
    Un día yo me enteré que lo tenían y lo compré para mi hijo.
    Se limpió todo el circuito de refrigeración,se cambió el radiador y se cambiaron un par de manguitos y se puso líquido refrigerante.
    El aire acondicionado no va porque me ha dicho el mecánico que el compresor está muerto,pero como tiene tan poquito motor y no era algo prioritario optamos por no meterle mano.
    Total,que el coche lo tenía mi hijo para ir y venir a la universidad y me decía que el ralentí se le subía,que no era estable y que a veces daba tirones.
    Y que algunas veces se le encendía el chivato de avería motor.
    Ahora yo tengo el corsa (que como dije en la presentación,siempre me gustó ese coche y me gustaría dejarlo fetén y quedármelo) aunque solo le he hecho 100 kilómetros (de Barcelona a Ripoll) y la verdad es que el coche va bien,subiendo,cargado y curveando.
    Lo que pasa es que le toca pasar la ITV y tengo encendida la luz de avería motor.
    He leído muchos post,pero algunos son muy antiguos,por ejemplo el manual taller no consigo ningún enlace válido para descargar,en las recomendaciones de talleres los post son de hace años.
    Asi que os pido por favor que me ayudéis con esto.
    Tengo un taller muy bueno en Cerdañola pero me dice el mecánico que piezas para ese coche son casi imposible. He pensado en buscarlas yo y dárselas para que él trabaje,pero que le pasa al coche?.
    o a unas malas que me digáis cómo apagar esa bombilla de avería motor para poder pasar la ITV.
    Si me podéis decir de un taller especializado en estos coches en Barcelona?
    O una chatarrería donde poder encontrar despiece de este modelo?
    O que hacerle a mi coche?
    Incluso,que se necesita para poder conectar un ordenador a mi coche?(nunca lo he hecho,mis conocimientos de mecánica quedaron en carburación y caja de herramientas.
    Gracias a todos de antemano.
    Cualquier ayuda será bienvenida.
Trabajando...
X