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Piloto Naranja, fallo electrico, en ECO

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  • Piloto Naranja, fallo electrico, en ECO

    Yo tengo un opel corsa eco 1.0, y cada vez que estoy en autovia, y voy a 80 en 5º (tengo aún la L) el coche a veces tiende a perder potencia, me da un par de sacudidas leves, y se enciende el piloto naranja... Dejo de pisar el acelerador, lo vuelvo a pisar, y se apaga el piloto y vuelve a acelerar...pero al rato otra vez, al final tengo que bajar marchas, y darle revoluciones para que se solucione. Este problema ya lo he escuchado en muchos opel corsa eco 1.0, y me gustaria saber que es, y si me van a cobrar una gran cantidad por el arreglo (si es que me lo arreglan...).

  • #2
    Hola Alberto, antes que nada te estas saltando las normas a la torera. Debes presentarte en el apartado de presentaciones lo primero


    Te comento: Yo tengo el mismo coche que tú.
    El piloto que comentas es el de "Avería Mecánica" así que el hecho que el coche pierda fuerza...... pronostica algo feo.

    Has mirado últimamente los niveles de aceite/refrigerante del coche que estén bién? Yo creo que puede venir de aquí el problema.

    Mi coche enciende la luz, pero no me falla nada, es simplemente un pequeño problema de conexiones y por éso se enciende; pero parece que en el tuyo el problema es más grave.


    Por otro lado no sé si sabes que nuestro modelo tiene una leve pérdida de liquido refrigerante en el conducto que une el tubo de plástico con el radiador ya que hay una arandela creo que es metálica que hace que, al calentarse, dilate el tubo.

    Es por éso que hay que revisar a menudo que el nivel del Refrigerante esté bién.
    Lo comento porqué si no sabes éso igual te has quedado sin y por éso el coche falla del modo en que comentas.


    Nada, un saludo y a ver si es leve.
    Y a prensentarse tocan !!!

    s2!

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    • #3
      Yo también tengo el mismo coche que tu, y no me ha pasado nunca. A ver si es que se te esta jodiendo el ECU.
      >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

      Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

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      • #4
        Yo tambien tengo el 1.0 eco y me paso muy parecido a ti, por los tirones q dices y todo eso, a mi me dijeron q era la sonda lambda, y fue pasta asi q espero q no sea de eso lo tuyo

        Besitooos

        Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

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        • #5
          tengo el mismo motor que tu y eso es el caudalimetrooooo, a mi me paso hace tres años y 300 euretes que me costo el hijo ****

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          • #6
            Lo siento no sabia esa norma de presentarse, ya lo he hecho.
            Bueno pues mañana voy a llevar el cochecito lere al concesionario oficial de opel que esta cerca de mi casa. Pedí cita y me dijeron que podian ser muchas cosas, y que ya lo mirarian.
            Cuando vaya y me hagan el presupuesto y me pidan mucho dinero por el arreglo, le digo que lo deje, que ya me haré al problema. ¿Creeis que el problema llegara a mas? El coche es de segunda mano y tiene 8 o 9 años, y dicen que eso le pasa de siempre. ¿No creo que se me joda ahora no?

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            • #7
              Cuando sepas de que es avisanos!
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

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              • #8
                Me han dicho que es el caudalimetro y que son 300€ uno nuevo. Sino lo pongo, tengo peligro de quedarme sin coche?? ¿Que es lo que pasaria si no le pongo uno nuevo?

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                • #9
                  Prueba a limpiarlo. Busco por el foro que hay algun brico de como limpiarlo.
                  Tambien tienes la opcion de pillarlo de desguace.

                  Saludos
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

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                  • #10
                    Okis tio. Muchisimas gracias. ¿Si lo limpio cuanto me durara?.

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                    • #11
                      Bueno, almenos ya sabes lo que es, esta localizada la averia jeje. Me alegro.

                      No pasa nada, simplemente es que las normas lo indícan así =)

                      Powered By Keitaro_tf

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                      • #12
                        Originalmente publicado por albertovirgi
                        Okis tio. Muchisimas gracias. ¿Si lo limpio cuanto me durara?.
                        No es seguro que limpiandolo vuelva a funcionar, ya q puede estar estropeado, pero por limpiarlo no pierdes nada. Prueba y ya nos contarás

                        Un saludo
                        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

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                        • #13
                          He leido por ahí que la peña se compra caudalimetros de la marca pierburg que se venden en concesionarios mercedes por unos 90 euros, y que sirven para muchos opel. ¿Serviria para el mio?. Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            no se si le serviria pero si te enteras de si sirve o no postealo que a mi me hubiese venido de perlas esa info

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Ahora estan de fiestas en los concesionarios de mercedes, pero en cuanto pille uno abierto, le pregunto y ya os informo.
                              Saludos!

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