Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalar elevalunas y cierre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar elevalunas y cierre

    Pues eso, es que estoy pensando en motar los elevalunas y el cierre centralizado a mi corsa eco. Eso como va, lo primero necesito los paneles, pero y los cierres y los motores de los elevalunas etc. Y el cableado esta instalado? Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo, gracias.
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

    Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

  • #2
    Creo que alguien lo hizo, bisca en la seccion bricos y ayudate del buscador.

    saludos!!

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Wrome
      Creo que alguien lo hizo, bisca en la seccion bricos y ayudate del buscador.

      saludos!!
      La cosa es que llevo buscandolo un tiempo, pero no lo encuentro.
      >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

      Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

      Comentario


      • #4
        Yo quiero hacer exactamente lo mismo que tu Roltex.

        Estube a punto de pillarme un modulo con sus mandos a distancia por ebay, pero me enteré que necesitaba los motores de las puertas, así que iré a un desguace y se los pillaré a algun corsa que tenga.

        Y sobre lo del elevalunas, venden kits con todo lo necesario para montarlo en ebay.

        Un saludo.
        4.3.2.2. Firma.

        La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

        [...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

        Comentario


        • #5
          Pero a mi me gustaria tener los originales del corsa. A parte no se muy bien como va ebay jeje.

          Wrome, por cierto, los pilotos de los intermitentes laterales de tu corsa son de un corsa C? Es que voy a ir al desguace el lunes, y me gustaria que me dijeras que me tengo que pillar para ponerlos, que los naranjas no me van jeje.
          >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

          Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

          Comentario


          • #6
            Yo tengo unos a la venta, y si que son del Corsa C, pero son compatibles con los Corsas B

            Pincha aquí: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=6094

            Saludos

            Por que la vida es para vivirla no para mirarla

            Comentario

            Trabajando...
            X