Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palanca de movimiento delante/atrás del asiento del copilot

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Palanca de movimiento delante/atrás del asiento del copilot

Tengo una curiosidad, y es que cada vez que alguien entra en mi corsita, en el asiento del copiloto, la palanquilla de desplazamiento del asiento, a nada que se le toque, se sale. Estoy hasta los #### de ponerla. ¿a alguien le pasa?.
    Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)

A q palanquita dices? A la del respaldo?

Comentario

No, me refiero a de debajo del asiento, que hace que éste se desplace hacia atrás o hacia adelenta. Es una palanca negra en forma de U.

Comentario

A mi al principio tambien se me salio tres veces la del copi, pero dio la casualidad de que se le salio siempre al mismo colega (los dos medimos 1,90 y si he llevao a otro le tiene que hechar pa atras) y siempre lo arreglo él, asi que no se como se hace (yo solo le veia urgando en los semaforos jaja) pero no me ha vuelto a pasar.
        Fuente: Alpine 9812RB
        Vias y 6x9 AlpineR
        Ampli: Alpine V12, kicker zx750.1
        Sub: Kicker S12L7

Comentario

A mi no me ha pasado nunca, la que si se me salía era la de echar el respaldo para alante, esa de plástico que va en el lateral...hasta que heché mano de San Loctite, ja, ja
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Sí, esa pieza que tú dices Manza a mí también se me salió desde el principio. La deje en la guantera y ni la he tocado, pero me sirve para que los mapas no se me salgan, jejeje. Saludos.

Comentario

A mi nunca...pero la pieza esa del asiento del copito al salir la gente...la tapa lateral ....buf....... toda la peña al salir la toca y la arranca de cuajo,jajajaja
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
                A mi nunca...pero la pieza esa del asiento del copito al salir la gente...la tapa lateral ....buf....... toda la peña al salir la toca y la arranca de cuajo,jajajaja
                DIOSSS!!..la pu** tapa esa de los huevos!, es verdad...yo hace poco me pillé una en un desguace, pero me falta la otra y siempre que se baja alguien, le mete y se sale...ya he optado por dejarla en el suelo, por ahí tirada..asi ya no se sale, ja, ja
                CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Ya, pero queda horrible el asiento...xDDDDD
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Trabajando...
                  X