pos resulta que e desmontado la consola central, y la e vuelto a montar para cambiar las luces del cuadro central, y las e dejado sin ellas, y ahora no se por que no me funcionan los intermitentes, alguien sabe q a podido pasar? el fusible no es por que esta ben, no se si me podeis ayudar, gracias y saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
intermitentes
Colapsar
X
-
pos si yo me sague un poquillo, por que no sabia de donde podia ser, jaja, pero todavia me sigue sin encajar el plastico del warning, se me queda un poco bajo lo de los aireadores y roza y se sale, pero bueno , me tendre que poner otra vez a ver que pasa...EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
Saab 93 1.8 t
Comentario

Comentario