Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido en las suspensiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ruido en las suspensiones

    Hola a todos.

    El otro día al intentar comprobar el estado de los amortiguadores he notado un chirrido (ñiqui-ñiqui) en la suspensión delantera izquierda (el del conductor). El amortiguador no pierde aceite ni está desviado, pero como el anterior dueño tuvo un golpe yo no sé si el ruido lo hace el amortiguador o el muelle.

    ¿Hay alguna manera de comprobar de manera fiable el estado de los muelles? ¿y el de los amortiguadores?

    Para comprobar el estado de la suspensión puse las manos encima de cada aleta delantera y hundí el amortiguador con mi peso. Al soltar me fijé en si la carrocería votaba más o menos. En realidad en los dos amortiguadores delanteros vota algo, pero muy poco.

    Gracias de antemano.

  • #2
    El mio tambien hace un ruido similar x no decir el mismo, pero yo no le echo mucha cuenta, me imagino q si lo hace es x los años q tiene ya el coche, además de eso mi coche es de los q bota, tengo q pasar los badenes altos tan lento q parece q estoy parado pq si no me veo volando x ahí, me imagino que ya a las suspensiones le quedan poco tiempo de vida, yo cuando tenga tiempo y dinero quizás le ponga nuevas suspensiones, hasta entonces habrá q esperar.

    Salu2!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      el ruido puede ser algun sinenblok (GOMA) no tiene que ser el amortiguador las gomas se secan y al contacto con la chapa cuirrian se suelen solucionar poniendo un poco de grasa un saludo

      Comentario


      • #4
        Si es un b seguramente que sea la barra estabilizadora, gira las ruedas y echale grasa en los tacos de goma.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          Hechale un vistazo a las cazoletas,son las que estan en la parte superior del amortiguador y que valga la redundancia amortiguan
          el golpe,en la fijacion superior del amortiguador.Son las gomas
          que tu ves al mirar desde el motor.En el caso de mi auto,llevan
          estas gomas un rodamiento,que al secarse cruje.
          Desde el fin del mundo.
          Corsaeco

          Comentario


          • #6
            En algunos talleres puedes hacer una diagnosis de suspensiones, miratelo.

            De donde eres?

            Mi tio tiene un taller en Terrassa y tienen una máquina de ésas, como en la ITV.

            Saludos,
            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

            Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

            Comentario


            • #7
              Los niñis ñikiss suelen venir de las copelas que son de gomas y con el tiempo se estiran y se ablandan y como van en contacto con chapa hacen ruido.
              El amortiguador del corsa es rebotón hasta recién comprado el coche.

              Comentario


              • #8
                ruido en parado al subir o bajar

                ese ruido es por los años, el mio ace ese ruidito cuando se mueve el amortiguador muy despacio, por ejemplo al subir o bajar del coche estando el freno de mano puesto, no es malo, en la itv la paso sin problemas, en mayo tengo la ultima revision cada dos años, ahora ya me toca ir todos los años,

                Comentario


                • #9
                  A mi tambien me hacia ruido la suspension, hasta q cambie los muelles. Desde esas se terminaron los ruiditos.

                  Un saludo
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Comentario


                  • #10
                    significa que te toca cambiar muelles y de paso rebaja a 40 c o mejor que te los pongan regulables asi si te abures los subes i los bajas

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X