Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo electronico en el motor de arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo electronico en el motor de arranque

hola a todos.
    Espero que e podais hechar una mano en un problema de motor que me paso ayer.
    Fui a coger el coche que lo tenia aparcao y cuando le daba al contacto parecia que iba a arrancar pero no lo hacia y en el panel de control me indicaba una luz que habia un fallo electronico en el motor de arranque.
    Me podria decir alguno si es muy grave y cuanto me puede costar arreglar la broma?
    muchas gracias por todo

Explica mas lo que pasa.... se oye como el motor de arranque hace el intento de arrancar? se oye como gira? se oye como si no engranara o como si rascase...no se oye nada? has dichoq ue las luces del panel si que se encienden no?

Esque depende de lo que pase puede ocurrir una u otra... puede ser desde un mal contacto en el relé del motor de arranque hasta una avería...

Un saludo
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

es como si arrancara 1 sengundo y luego se apagara!

Comentario

me puede echar alguien mas una mano?

Comentario

Has mirado la batería...?
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Ni idea....¿habias notado algo anterior?
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

prueba de comprovar la bateria, porque a lo mejor no puede con la gran chupada de el motor de arranque, por eso hace el amago de arrancar pero luego como la bateria no lo puede alimentar se para el motor de arranque.

Comentario

a mi me paso mas o menos lo mismo, acia el intento de arrancar, pero nada, no arrancaba y con la lucecita naranja del cuadro, al final lo lleve al taller y me dijero que es la valvula EGR, y ya la cambie por una de segunda mano, pues bien me la sacaron y la lavaron bien, y a veces aun falla, se enciende la luz naranja y cuando voy bajando de vueltas, se me para el coche, puffff k rabia que me daa ****!!

Comentario

Ayudate un poco del acelerador para arrancarlo a ver si lo consigues, pero POCO sino lo ahogarás.
                  Corsa X12XE
                  Selex Sport Azules | Vogtland -35mm | Bridgestone Potenza RE071 | Philips X-treme Power

Comentario

Trabajando...
                  X