Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor!!!.. Como saco el aceite??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda por favor!!!.. Como saco el aceite??

- Pues eso, Se me ha ido la mano mucho, pero mucho con el aceite, y tengo un exceso brutal... Tengo que sacarle el aceite del motor.. Alguien lo ha hecho alguna vez?? .. gracias compañeros!!!!

Re: Ayuda por favor!!!.. Como saco el aceite??

Originalmente publicado por Zeus_GTI
    - Pues eso, Se me ha ido la mano mucho, pero mucho con el aceite, y tengo un exceso brutal... Tengo que sacarle el aceite del motor.. Alguien lo ha hecho alguna vez?? .. gracias compañeros!!!!
    Mira, te pones por debajo del motor.... preparas un cubo... y en el carter, es la parte mas baja del motor... como una tapa de metal lisa de color negro normalmente...pues verás que en su parte mas baja hay un tornillo bastante grande... aflojas... y dejas caer... ten cuidado que saldrá bastante aceite...

Antes de hacerlo deja el coche un rato si lo has usado para que todo el aceite que pueda bajar , baje al cárter.

Un saludo. Y suerte.

EDITO: Ten cuidado con el nivel del aceite... no te pases nunca del maximo, nunca, ya que puede luego haber un exceso de presion de aceite y mal asunto... vale mas prevenir que curar.
    4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Gracias Eric. Esta tarde me pongo a ello. Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Zeus_GTI
        Gracias Eric. Esta tarde me pongo a ello. Un saludo!!
        De nada hombre Ya dirás que tal te ha ido.

Saludosss
        4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

Pues ya le he sacado el exceso de aceite. Ahora me hecha un humo blanco, que parece el titanic, pero bueno, supongo que sera el exceso de aceite que ha quemado que esta por ahi... Saludos

Comentario

Buenas Zeus, tambien hay otro metodo como en las casas de coches, esp or absorción...te meten una mangerina por donde la cala del aceite y abrén el tapon de rellenado, te lo absorven pro absorción.

Si te echa humo blanco mal asunto...no es normal.....en todo caso sería humo azulado......¿tienes tocada la culata?¿seriá eque el coche estaba muy frio? Un saludo y espero que no sea nada.
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Originalmente publicado por GSI69
              Buenas Zeus, tambien hay otro metodo como en las casas de coches, esp or absorción...te meten una mangerina por donde la cala del aceite y abrén el tapon de rellenado, te lo absorven pro absorción.

Si te echa humo blanco mal asunto...no es normal.....en todo caso sería humo azulado......¿tienes tocada la culata?¿seriá eque el coche estaba muy frio? Un saludo y espero que no sea nada.
              - Hola, si era la junta de culata. ya imaginaba que sería eso. Consumía mucha agua, vamos, que salia por el tubo... Ya lo he vendido, a un mecanico y el lo arreglará y se lo queda. Saludos!!

Comentario

Trabajando...
              X